martes, octubre 17, 2006

Adios a Daisy


Martes, 17 de Octubre de 2006

7,5 Kms (más o menos)
00:40:38
587 Kcal
176 pmedia
188 pmáxima

Hoy el día ha empezado bastante mal, se ha muerto Daisy, mi gata desde hace 14 años (aquí está jugando con Laura) y la verdad es que lo hemos sentido mucho. Por suerte Laurita aún no se entera demasiado, y con decirle que se ha ido, ha sido suficiente, pero tanto Miguel como yo nos hemos quedado bastante "tocados". Así que no ha ido mal salir a pegar una carrerita después de trabajar, para "despejarme".
No ha sido mucho, hoy he cambiado y he dado una vuelta al auditorio en lugar de ir a Lledó, pero es que cuando veo que llego a casa, ya me entra la vagueria y tengo ganas de llegar cuanto antes, debería trabajar más lejos.
En fin, aún así he tenido buenas sensaciones y me he encontrado muy "ligera", y eso que iba con las zapatillas viejas...

No hay comentarios: