domingo, junio 10, 2007

Desintoxicando...

Domingo, 10 de junio de 2007

11kms (+-)
0:56:39
683 kcal
163 pmdia
175 pmáxima

Después de una semanita "para el olvido" a todos los niveles, parece mentira con lo bien que empezó el lunes, esta mañana he vuelto a salir a trotar. Las condiciones no eran las más adecuadas, ya que este fin de semana ha sido intenso, salimos el viernes, y ayer me fui de despedida de soltera, con lo que aunque no me pasé mucho, no estoy acostumbrada a tanto exceso...
En fin, que como encima hoy no teníamos niñera, nos hemos tenido que turnar Miguel y yo. Le he cedido el honor de salir el antes, lo he dejado en Benicasim y Laura y yo nos hemos subido al Monasterio, donde ya ha hecho sus pinitos en alguna que otra senda, descubriendo que hay "hierbas que pinchan", cosa que no le ha gustado mucho...

Así que cuando él ha terminado, he hecho ya mi superentrenamientodelamuerte, he bajado
desde el Monasterio por la pista de bajada de la marcha de invierno, y luego por la pista de la autopista hasta la Magdalena, donde me ha recogido Miguel. No ha sido gran cosa, pero al menos me ha servido para despejarme.

Esperemos que esta semana que viene, sea mejor...

No hay comentarios: