domingo, septiembre 24, 2006

VI TRIATLÓ BENICASSIM














Domingo, 24 de Septiembre de 2006


8 Kms (más o menos)
00:44:09
691 Kcal
184 pmedia
192 pmáxima

Bueno, ya llegó el día, nos levantamos pronto porque tenemos que llevar a Laura a Oropesa, y a las nueve en punto ya estamos en Villa del Mar. Vamos a recoger los dorsales y vemos que sólo hay un equipo inscrito femenino, así que o nos retiramos o ganamos. El año pasado fuimos segundas de dos, este año seremos primeras, la cosa apunta bien...Hasta las diez estamos de charreta, gente conocida de las carreras, y Miguel que por poco no pueden competir. Al final se arregla y pueden salir.
Llegan las diez y empieza la natación, sale Sonia que llega muy bien con unos catorce y pico, y sale Esther. Y ahí viene el lío, porque ha habido un fallo en la organización, y el tramo de BTT no ha sido tan duro como iba a ser, así que en 47 minutos llega Esther y me toca a mi. Salgo "a toda leche", tanto que cuando llego al barranco he bajado medio minuto respecto al sábado pasado. Me meto en el barranco rapidita pero fijandome bien, vamos a ganar seguro, así que tampoco hay que jugársela. En uno de los puentes un chico se ha torcido un tobillo delante de mi y está quejandose, lo que me hace entretenerme un poco e ir con cuidado. Por fin llego a Montemolino, subo andando rapidito, llevo todo el rato a dos chicos delante, pero son de individual. A uno de ellos lo pillo al llegar arriba, empiezo a bajar y me pasa una chica a toda pastilla (Carmen Sos), intento pillarla pero cuando llegamos al final de la bajada, se me va en un visto y no visto (demasiado para mi). Cuando estoy saliendo del pueblo, veo a Paco en bici, y me va acompañando hasta el final. Me ha venido genial, porque esos últimos kms. a mi siempre se me hacen muy pesados, y al ir con él tirando de mi, he conseguido pillar a una chica que iba en equipo mixto y que había salido delante de mi.
Al fina 44:09 y el equipo 1:45 nosequé (aún no he visto la clasificación).
Como estaba previsto hemos subido al recoger trofeo Sonia, Esther, Irene ...y Laura, que estaba toda emocionada. Lástima la cámara de fotos, que se ha quedado sin bateria.
Este año han sido un poco tacaños y no hemos tenido paellita ni nada, pero bueno...el año que viene repetimos.
Miguel y su equipo también han estado muy bien a pesar de todos sus problemas, y han acabado sextos de equipos masculinos, que está muy bien. Ha sido su mejor resultado hasta ahora.

No hay comentarios: