sábado, noviembre 18, 2006

Último ensayo Bartolo Invierno

Sábado, 18 de Noviembre de 2006

12 Kms
1:21:34
980 Kcal
159 pmedia
182 pmáxima

Hoy hemos vuelto al desierto, será ya el último día antes de la Marxa de Benicassim del día 26, así que hemos hecho de nuevo el principio de la misma.

De nuevo salimos tarde, casi las once, pero hoy pega de lo lindo, hace calor y nada más salir ya se nota. Miguel no se encuentra cómodo, cree que se está resfriando o algo así, así que al principio va un poco pesado y no se me va mucho (al principio, hasta el inicio de la senda, luego ya hasta arriba), me encuentro bien subiendo, voy cómoda y llego arriba en 30´40´´, es mi día más rápido hasta ahora, y de ahí al cruce en 45´27´´, casi un minuto menos que mi otro mejor día, muy bien. Estoy contenta, aunque me sigo notando los cuadriceps, ultimamente estoy haciendo bajadas muy fuertes, desde Villafamés, y como estiro muy poco se me están cargando, tendré que ir con cuidado...
En el cruce decidimos dar la vuelta ya, así que volvemos y ahí viene mi punto más patoso, soy un pato bajando y nuevamente queda demostrado (para desesperación de Miguel), aunque cada vez voy bajando el tiempo también en la bajada, pero soy lenta de morirse. Al fin llegamos al pueblo, con el mejor tiempo hasta ahora. A ver la semana que viene como sale.
Lo mejor, hoy directitos a Oropesa, bañito en la piscina y paellita que hace la mami...ideal.

No hay comentarios: