viernes, diciembre 31, 2010

DE TRADICION...

Pues como ya viene siendo tradición ultimamente, el año lo despedimos corriendo, y encima doblando, como la élite!!!
Por la mañana salimos por el Desert, que hacía, buf, creo que desde el verano no pasabamos por donde fuimos.

Dejamos el coche en el basurero del Refugio, y subimos a Contiendas por el Mas de Xiva, de ahí por la sendita que rodea el Morico hasta el Coll de la Mola, donde se nos unieron Nere y Javi y nos bajamos hacía la Pobla por la pista y de ahí a subir la Balaguera y nuevamente al coche.

Al final nos salió un recorrido de lo más apañao, 19 kms y dos horitas y media. Las piernas como ultimamente, pesadas, yo le sigo echando la culpa al maratón...

La salida como no, tenía que terminar con cervecita, que sino es como si no entrenaras....



...y por la tarde, pues a seguir con la tradición y terminar el año con la San Silvestre de Castellón. Este año nuevamente en plan family, quinta San Silvestre para Laura, y este año habíamos pensado en todo y Papa Noel le trajo hasta el disfraz, así que a eso de las seis y media salimos de casa con Sor Fernanda camino de la salida.

Yo no sé, pero creo que cada año hay más gente...en fin, que Laura y yo hicimos la San Silvestre "alternativa", haciendo algún que otro atajillo y nos salieron 2,1kms, en 20minutos pelaos, la niña tiene futuro...después como viene siendo tradición también, a brindar en la puerta de Sta. Maria por que el año próximo podamos seguir con la tradición.


Por un buen 2011!!!

No hay comentarios: