jueves, marzo 31, 2011

FARINGITIS

Y en Magdalena!! No se puede ser más torpe!! Pues en esas estamos, sin terminar de recuperarnos de una, nos metemos en otra peor!! En fin, para cerrar marzo, haremos un resumen de lo que he ido haciendo hasta ahora, que no es que haya sido mucho pero siempre pasa igual, cuando más emocionada estoy y digo que me voy a poner a correr como una loca...siempre pasa algo que me pone en el sitio, esta vez una pedazo faringitis que me ha dejado media semana de Magdalena en cama!! Después de Borriol, el día siguiente quise repetir lo de Atzeneta y salí a trotar un rato, como hace la élite, pero esta vez me había esforzado bastante más que en Atzeneta, así que apenas pude hacer cinco kms de trotecochinero por los alrededores de la Magdalena, pero bueno...todo suma! El lunes piscinilla, y el martes un inicio-MiM, salgo de Castalia hasta la cantera y ahí me desvíe hacia Tombatossals. Hacía una mañana de perros, así que aunque llevaba idea de volver cresteando por la canal, al final me volví por Penyeta y de nuevo a casa. 11kms me salieron, 1:05. No estuvo mal. El miércoles y jueves descanso, y el viernes empezamos el entrene del lunes. Esto es, nos fuimos a dejar un coche a Useres y volvimos hasta Borriol corriendo. Como la tarde da de si (aún no habían cambiado la hora) pero no para tanto, cogimos un frontalillo y todo, por si las moscas. Así que a las cuatro en punto salíamos de Useres Nere, Miguel y yo...bueno Miguel se quedó tomando un cafelillo y nos alcanzó en la rambla. Hay que ver lo diferente que es hacer un recorrido al reves...parece otra cosa!! Estuvo gracioso el tema, y por supuesto no nos hizo falta el frontal. En 2:55 estabamos nuevamente estudiando el libro de instrucciones en Borriol. El sábado y domingo, pues Magdalena festa plena...y demasiado vinito... El lunes, pues teníamos que salir a hacer Castellón-Useres, pero entre el cambio de hora y que yo aún estaba perjudicada, decidimos salir desde Borriol (le he cogido cariño al pueblo, mira tu), y allí habíamos quedado con Carmen, para llegar a Useres. Esta vez si, esta vez era mi recorrido, el que me sé de memoria, jajaja, no el del viernes, que hasta tenía dudas en algún cruce. Al final, 2:49 y la sensación de que hubiéramos debido salir de Castellón, que no estábamos tan mal oye... Y el martes llegó la faringitis y la fiebre, y cuando me volví a levantar de la cama ya era viernes...y abril!!!

No hay comentarios: