

Desde allí lo que hicimos fue seguir la antigua carrera de Vilafranca, primero por la pista paralela a la rambla para al poco desviart a la derecha, para iniciar ya la subida. Primero por pista también, pero la pendiente ya se nota, y luego por el cortafuegos...madre mía que duro! para llegar al final al puntal del Tamborero.
Un breve avituallamiento y para abajo, que hacía un frío...la bajada, la de la carrera, por pista voladora, de las mías, y al llegar abajo, a saltar alguna verja que otra para poder llegar de nuevo a la pista inicial, unos quinientos metros más adelante. De ahí, al coche nuevamente. Al final, 18 kms clavaos, y 2 horas de entene. Muy agusto, la subida genial.
Aunque lo mejor, para qué negarlo, fue la comida en Casa Amada en La Iglesuela, y la cantidad de planes que hicimos mientras comíamos, juntando pistas y sendas para futuros entrenes. Fue una buena mañana.
Y llegando al sábado, nos enteramos que la Marxa de Benicassim si que se iba a hacer, y nosotros apuntados a la K25!!!...que put...pero bueno, lo primero es lo primero, y la Marxa de Benicassim...no se puede quedar sin hacer. Así que al final decidimos que aunque no está la cosa para ir duplicando inscripciones, nos apuntamos a Benicassim, con lo que el domingo, el entrenillo volvió a ser por el Desert...y la verdad es que disfruté como hacía tiempo.
Dejamos el coche en el cross y nos fuimos por la pista hasta la sendita que sigue la carrera y la fuimos siguiendo hasta arriba. Me notaba las piernas un poco cargaditas, supongo que del jueves, pero aún así subía ligera, muy bien...y tanto. El primer parcial hasta el final de la senda, 22´!, practicamente la subí toda trotando...continuamos la subida... y arriba en 50´!! Ocho minutos menos que los entrenes del año pasado. Y yo de subidón!! De ahí, enlazamos con el Bartolo en nueve minutillos, y para abajo. Me notaba superagusto, incluso la bajadadelamuerte no me lo pareció tanto, y el resto de la bajada muy bien también. Al final, llegamos al coche en 1:40, 14 kms, se nos quedaba un poco corto el entrenillo...con lo que decidimos alargar un pelín hasta la antena para hacer las dos horas.
Buen entrene y buenísimas sensaciones para Benicassim....que claro, ahora esta semana nos tendremos que apuntar...y resumiendo...pues la semanita ha sido intensa, para que vamos a negarlo....pero mola.