Sábado, 21 de octubre de 2006
20 Kms (más o menos)
3:18:45
146 pmedia
175 pmáxima
2012 Kcal
Este fin de semana hemos estado en Villafranca, en una casa rural, con mis padres y Laura, y el sábado ya que estabamos por allí (y teníamos niñeros), hemos aprovechado para salir a correr un poco. Pensábamos hacer la marcha de Villafranca, excepto la subida al tamborero, per ha sido un poco aventura.
Salimos a eso de las nueve y media, y cogemos la pista del albergue, hacemos la primera subida bien, pero cuando bajamos ya nos equivocamos de senda, y bajamos por otra (mucho peor que la de la marcha), en la que ya perdemos un tiempo considerable, ya que yo voy bastante lenta. Total que en lugar de salir donde debíamos, salimos a otra pista y bajamos hasta la carretera para llegar a la Puebla de San Miguel. Por ahí vamos bien hasta la subida del tamborero, que nos pasamos de largo y hasta la bajada, que está unos quinientos metros más adelante. A partir de ahí ya empezamos a liarnos. Llegamos bien hasta el bosque de los acebos, esquivando algúna que otra vaca y algún que otro toro, pero cuando llegamos otra vez arriba, nos equivocamos de pista y hemos dado algún rodeo (Miguel ha estado a punto de pedir el divorcio, de lo que me he quejado), hasta que aún no sé cómo hemos ido a parar a las antenas de arriba de Villafranca, y allí se acababa la pista. Pero desde arriba veíamos la casa del Llosar dónde estabamos, así que hemos bajado un poco campo a través (en ese punto ya me hacía gracia, porque ya sabía que no estaba perdida, pero hasta ahí la verdad es que hubo un momento que lo pasé un poco mal).
Al final llegabamos a las dos menos cuarto, un poco agotados y con algún que otro arañazo, pero bien.
El resto del fin de semana, ha sido de relax y comilonas, alguna que otra comprita en la tienda de deporte de Villafraca, y jugar con Laurita (se lo ha pasado bomba con las gallinas, ovejas, caballos y demás que ha visto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario