domingo, diciembre 24, 2006

Esta noche es nochebuena...


Domingo, 24 de Diciembre de 2006

11 Kms
1:00:38
796 Kcal
169 pmedia
179 pmáxima

Después de una semana "en blanco" a la caza y captura de los regalos de Papa Noel, hoy ya no puedo más (lo remordimientos ante lo que me espera), y decido salir a correr algo. Miguel se ha ido con los del MiM esta mañana a ver el recorrido de la nueva prueba (que ya me ha dicho que no debo hacer por las bajadas. porque con lo pato que soy me cierran el control..., así que una menos), y cuando ha vuelto me he ido yo a trotar.

Salgo de casa y me voy hacia la Ronda, bastante gente trotando a pesar de la hora que es (las 12:30), me encuentro bien, aunque voy al ritmito, hace una temperatura perfecta, un pelín de viento pero sin llegar a molestar. Llego al final de la Ronda (30´20´´), y de vuelta para casa.

No ha sido gran cosa, pero al menos los remordimientos no son tantos...

No hay comentarios: