martes, diciembre 26, 2006

Repetimos...

Martes, 26 de Diciembre de 2006

11 Kms
00:58:27
832 Kcal
175 pmedia
190 pmáxima

Esta semana estoy de vacaciones, así que habrá un poco de cambio de recorrido. Como paso de llevar a Laura a la guarderia, por las mañanas estoy "de maruja" con la niña, y por la tarde espero hacer alguna "cosilla". Esos son mis propósitos de la última semana del año, luego ya veremos...
Para empezar, hoy si que he salido, he repetido lo del domingo, y la verdad es que a pesar de los excesos de vinito y cava de estos días, he ido bastante bien. Ya desde la salida me he notado "ligera" (a pesar del kilito de más del finde), y he llegado al final de la Ronda en 29´56´´, pero lo mejor ha estado en la vuelta, he ido a una "velocidad terminal" y me he salido.
Menos de 14´el trozo de Ronda y al final sprint y todo (de ahí los 190) .
Mañana descanso, que toca piscina con Laura, y para un día que puedo ir a verla no me lo pierdo, y el jueves a ver si tocamos algo de montaña...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bones festes Irene , ja llig que també estrenes en vacacions , molt bé ; )

Vinga que acabes de passar unes bones festes i feliç any nou, dóna-li records a Miguel

Irene dijo...

Ja veus quins entrenes! Be, igualment FeliÇ Any Nou per a tu, que l´acaves i comences de la millor forma possible.
No sé si faràs la SS de Castelló, la meua idea es fer-la amb Laura amb el carro, si no ja ens veiem a la Vilavella.