domingo, junio 03, 2007

XIX `PUJADA AL DESERT



Sábado, 2 de Junio de 2007



7,800 kms
19:00 h
0:44:41
706 kcal
185pmedia
193 pmáxima

Pujada al Desert. No tengo muchas ganas, ya que no es una carrera que se adapte precisamente a mi, es muy corta y mi velocidad... pues como que no, pero aquello de jugar en casa, tira bastante, y por pasar el rato está bien.

Llegamos a eso de las seis, hay bastante ambientillo, cogemos dorsales, damos un paseillo por la Magdalena, calentamos un par de kms (es la única carrera en la que caliento, parezco una profesional), y nos ponemos en la salida. En principio ibamos a ir cada uno por un lado, pero a falta de media hora Miguel ha decidido que viene conmigo (o lo que es lo mismo, cinco metros mínimo delante mío), mejor.

Salimos atodapastilla, primer km lo pasamos en 4´49´´ (y a más de 190pp). Sigo tirando y el segundo en 4´59 ´´ (sigo rondando las 190pp todo el rato) y el corazón a punto de salirse del sitio. Había decidio salir rápida, pero si sigo así no llego, así que me tomo un gluco antes de llegar al km 3, y llegamos en 15´41´´. Me he tranquilizado un poco (es un decir dada mi media de pulsaciones), pero sigo a buen ritmo. Había decidido salir rapidita por aquello de loquevadavant..., pero sigo bien. Llego al 4 en 21´47´´.

En el cinco (27´57´´) hay un miniavituallamiento, cojo un botellín de agus helada y sigo. Nada más pasar esa curvita me vuelvo a animar,además no tengo referencias del año pasado, pero creo que voy bien, así que eso me da confianza para seguir tirando. Llego al 6 en 34´07´´, y ahí si que me digo que esto ya está y hay que echar el resto.


Km. 7 pasamos en 39´43´´, ya se empieza a ver un montón de gente animando, y eso me da un puntito para acelerar e intentar llegar en menos de 45. Al final 44´41´. Contentísima, y eso que no me apetecía hacerla. He bajado cuatro minutos el tiempo del año pasado, que es una pasada, he quedado 5º de mi categoria, totalmente inesperado.

Volvemos semitrotando otra vez para abajo, más contentos que unas pascuas.




7 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depiedraenpiedra dijo...

ni inesperado ni nada!! ¡¡si estás que te sales!! enhorabuena :)

Irene_2005 dijo...

Gracias Nereida, la verdad es que me encuentro bien, pero no por ello deja de ser inesperado.
No era para nada una carrera de las que me van, por corta (mi "velocidad terminal" no me hace aspirar a mucho), y me ha salido una media por km que hay días volviendo por la ronda que me sale más alta!
Suerte en Vall D´Alba!

JUNGLA dijo...

Enhorabuena campeonísima. Bajar tu tiempo en 4' es muuuucho de una vez. Te ví muy bien al entrar en meta, con sonrisa. Lo de que ibas roja, roja....es normal ¿no? ;-)

Recuerdos para Miguel que siempre está ahí apoyándote, eso cuenta mucho. Buen compañero tienes.;-)

Un abrazo.

Irene_2005 dijo...

Gracias.
Pues si, lo de Miguel es impresionante, si no voy con él, no "voy" ni la mitad, parece mentira lo que ayuda tener a alguien "tirando de ti".

Lo de roja, roja, es normal en mi, pero a la próxima...maquilladita y de peluqueria.

almassori dijo...

Enhorabona Irene , aixo esta molt be ,baixar 4 minuts la teva marca i en una carrera tan curta , es una pasada.
M'alegre i a continuar aixi.
Ens vegem

Irene_2005 dijo...

Gracies Ángel, la veritat es que va estar bé i sobre tot que no vaig patir massa, l´any passat va ser pitjor.