lunes, agosto 27, 2007

Entrene recorrido Cursa Iberica Figueroles

Domingo, 26 de Agosto de 2007

16 kms
2:07
1958 kcal
166 pmedia
183 pmáxima

Hoy quedada para hacer el recorrido de Figueroles. Hemos quedado con Sonia y Paco para hacerla andando, aprovechando que ya está marcada. En el foro han quedado a las 9 en la plaza, así que hacemos acto de presencia. Allí está angel, karmele y su marido y otro chico que no sé quién es, y un grupo más de gente que luego he averiguado que eran Ramón y Cristian, montins y luego aparece ayacucho.
Angel muy amablemente se ofrece a ir con nosotros al principio, ya que han cambiado la salida, y luego una vez en el inicio de la rampa de hormigón, ya se va con el resto del grupo. Nosotros vamos a hacerla andando, y andando empezamos, subimos la cuesta pero al llegar arriba y empezar la bajadita, empieza a picarnos todo, así que Miguel me dice que me vaya y que los vaya esperando, así que me voy trotando y pienso, iré yendo y viniendo a por ellos, para no descolgarme mucho. Pero la verdad es que está tan marcada, que Miguel también los abandona, y al poco lo tengo detrás de mi.

Voy con un poco de miedo por el tobillo, lo poco que corrí en Vistabella fuer para torcerme el tobillo, el martes fui a correr y me lo noté, así que ya no he ido en toda la semana hasta hoy. De momento va bien la cosa.
Empezamos la primera subida, es durilla pero corta, de todas formas bien, la bajada, no está mal, pero ahí empiezo a notar el tobillo. En bajadas es peor, así que ya me hace ir con cuidado.

Otro subeybaja y ya tenemos ahí la siguiente subida. Empezando la subida vemos a dos o tres personas del grupo a mitad subida. Nos cruzamos con varias motos (debería estar prohibido), y terminamos la subida (más motos), empiezo a bajar y de nuevo el tobillo. Voy un poco más lenta de lo normal, si es que eso es posible. Y al terminar la bajada, me espera Miguel con Ramón, que se ha esperado a ver si veníamos, así que seguimos con él, que me lleva con la lengua fuera durante cuatro o cinco kms, hasta que ya en el pueblo, él se desvía por otro sitio para alcanzar a su hijo (menos mal, porque sino me da algo), y nosotros seguimos por el recorrido, y ya me puedo poner a andar un poquillo. Estamos sin gota de agua desde hace rato, deshidratados, así que cuando ya casi en el último km. vemos a los tres que llevamos delante que se van a hacer el final, nosotros pasamos, y nos vamos directamente a la plaza a por agua.

Allí están ya ayacucho, montins, el marido de karmele y Ramón de charreta, así que ahí nos quedamos hasta que llegaron el resto, los que si que cumplieron de verdad y la hicieron entera.
Karmele, muy preparada, saca una bolsa nevera con bebidas y frutos secos, y ahí charran, charran, me habría tirado toda la mañana. En esas llegaron Sonia y Paco, que cumplieron como campeones y estuvieron sobre las tres horas.

En fin, una buena mañana en buena compañía.

No hay comentarios: