lunes, agosto 20, 2007

VISTABELLA, A UN PAS DEL CEL



...O DE L´INFERN














Domingo, 19 de Agosto de 2007


6 kms (+-)
0:47:20
541 kcal
152 pmedia
191 pmáxima


Poco que contar, llegada a Vistabella, saludos a la peña, y salimos a toda leche. Me encuentro bien, voy con Miguel (en esta viene conmigo), pero de repente, cuando debía llevar unos seis kms. me empiezo a encontrar fatal, me empieza a doler la cabeza, a marear, escalofrios. Paramos, y le digo a Miguel que estoy fatal, que me vuelvo. Me dice que nos volvemos los dos, pero acabamos de pasar a juanmarunning, haciendo fotos, como siempre, y le digo que le pediré que me recoja, que siga él.




Me tomo un neobufren, y me voy de ruta fotográfica, una mala leche que paquelascosas, pero no hay nada que hacer, así que más vale resignarse.


Vemos pasar a la gente por Sant Joan, y por el km.17, y nos vamos a Vistabella a ver la llegada.

Hay que ver como corre la peña, es impresionante y lo frescos que llegan!


Miguel, como una rosa, si no hubiera sido por los primeros kms baja de dos horas seguro, ha terminado que le faltaron kms. Está como una roca!

Pasamos el día en Sant Joan y nos volvemos a Castellón.

Aún no se me ha pasado el cabreo, en Figueroles me vengaré!

No hay comentarios: