jueves, octubre 04, 2007

Domingo, 30 de septiembre de 2007

Benicassim-Subida Bartolo-Bajada Marcha Benicassim

15 kms+-
1:32:31
1133 kcal
177 pmedia
166 pmáxima

Salida "accidentada". En un principio ibamos a dar la vuelta del Mas de Chiva, para alargarla un poquito más, que ultimamente estoy acabá. De hecho salimos del parking del pueblo con toda la intención. Hoy voy de estreno zapatillero, unas Mizuno, nunca he tenido ningunas y aunque tenía claro volver con mis Salomon del alma, al final me dejé convencer para probarlas.

Salgo y bien, pero nada más llevar un rato, empiezo a notar molestias en los pies (las zapatillas), que si se me duerme un pie, que si me molestan los dedos.. En fin, que hago toda la subida hasta la fuente (42´), sin encontrarme cómoda en ningún momento. De piernas voy bien (faltaría más, con lo descansada que estoy!), pero los pies me están matando. Encime estoy empezando a notarme una futura ampolla en el pie izquierdo.
Al llegar arriba, le digo a Miguel que como que paso de hacer 20 ó 21 kms en esas condiciones, que no cal patir y me vuelvo ya. Él sigue con lo que teníamos pensado.

En lugar de volver por el mismo sitio, hago un poco de carretera y bajo por la bajada de la marcha del bartolo de noviembre.

Al final, después de tropecientas paradas para atarme, desatarme y recolocarme las zapatillas, llego al coche.
Espero que sea solo el estreno, y que a la próxima vaya mejor, porque si no...

No hay comentarios: