miércoles, junio 25, 2008

De vuelta por Oropesa


El domingo, aprovechando que se hacía la Carrera de Oropesa, pues allá que nos fuimos a ver si encontrábamos algún cruce con la prueba.

Dejamos el coche y subimos trotando la subida que antes se hacía en el triatlón en bici, antes de que se asfaltara por completo... y allá que vamos, subimos, bajamos hasta que vemos aparecer a Remigio, cómo corre el tío. Miguel ha traido la cámara, así que va echando fotos, y yo me acomodo en una piedra, viendo cómo sufre el personal. Qué calor!

En fin, cuando pasa el último, recogemos los trastos y nos vamos a hacer nuestro entrene, con lo que subimos hasta los toros por la pista asfaltada, y cogemos un desvío, a ver si nos volvemos a cruzar con la carrera y hacemos un trocito, y si, nos cruzamos, y coincidimos con Nere a punto de llegar al 2º avituallamiento, así que nos vamos con ella, y la acompañamos hasta las antenas, volvemos y cuando empieza la bajada la abandonamos, y seguimos nosotros, por el mismo camino que hemos venido, hasta el coche.

Total, unos 15 kms si que habremos hecho, entre subidas y bajadas varias. 1:45. y hemos pasado un rato chulo viendo a la gente.

2 comentarios:

Zarpazzo dijo...

No, si ya veo que aun no compitiendo estais con las zapatillas arriba y abajo, la cuestion es un no parar.......¡¡Vaya pareja de dos!!!. Yo no pude ir a esta aun habiendola pagado.......me toco ser papacanguro, una lastima aunque bien mirado me lo pase pipa con el peque en la playa. Ahora toca pensar en Benassal y despues Bartolo.......

Un saludo campeona!!!

Irene dijo...

Pues si, no hay que perder el contacto, jejeje...
No importa, hay más carreras de las que podemos hacer, y el pasar tiempo con los niños es una gozada, y más a esas edades, como diría la propaganda...no tiene precio.
Nos vemos en el Bartolo, nosotros Benassal nos la saltamos.