jueves, junio 05, 2008

La que tiene gafe...

...pues eso, que tiene gafe, y lo mío este año es la lluvia, y hoy que me iba a ver el raca ese, pues a las siete y cuarto se pone a llover, y al final, como que he pasado de mojarme, y ni siquiera hemos bajado del coche, en fin, que hasta el sábado nada de nada.
Esta semanita está siendo más bien "pobre", al menos he vuelto a la piscina, el martes casi me ahogo, menos mal que fue casi toda la clase de espaldas, y eso me mola.

El miércoles, salidita al trote en solitario. Salgo de trabajar y vuelta por la ronda, tranquilita ( y achicharrada), llego hasta la supermegafuente, media vuelta y a casa. Unos 9,5kms. 49:25. Tranquila pensando en el jueves.

Y el jueves, en la piscina me pego una buena palicilla, así que salgo un poco agotadilla. A las siete salgo del curro, recojo a Miguel en casa, y empieza a llover, llegamos a la Magdalena y paso de choparme, así que vuelta a casa.
El sábado por la tarde saldremos (aquí si que llueva o nieve) y quiero hacer la primera parte hasta la bajada del raca, creo que nos saltaremos el Morico, más que nada porque no tenemos ni idea de por donde sube, y ya podremos hacer un aproximado del tiempo.

El sábado pensaba ir a Moro con Laurita a la Petjadeta, pero me han contestado por mail que no puede hacerla porque no tiene seis años, me parece un poco ridículo, porque esa misma distancia la hacian en el Grao y podían participar todos los niños, una pena, en fin, así que si alguien no hace Moró y se anima a una rodadita por la zona el sábado por la tarde, ya sabe.

3 comentarios:

sendallarga dijo...

No te obsesiones con el recorrido. Seguro que tu lo haras en tiempo sin demasiados problemas.

Controla los nervios y no te machaques mucho esta semana

Takuma Ggroc dijo...

¿como que no sabes subir el Morico??
Mareeee.

Tranquila que seguro que llegas en tiempo, yo lo tengo mas xungo, pero tu seguro que lo consigues...
Muchos ánimos campeona...

Irene dijo...

No me obsesiono con el tiempo, pero ya me estoy poniendo nervioooooooooooosa!
No me voy a machacar, saldré esta tarde, el martes y luego a descansar hasta el domingo.
Nos vemos!