jueves, septiembre 11, 2008

Haciendo los deberes

Pues si, esta semanita estoy cumpliendo, ya que el lunes descansé como tocaba después de Figueroles, y el martes ya salí un ratito, poco la verdad, pero entre que ya era tarde, y que en Benicassim soplaba un vendaval, pues como que pasé de hacer más, y eso que Miguel me picó cuando le dije que cortaba ya, con un...seguro que esa no corta por un poquito de viento...al cruzarnos con una megacampeona por la zona...pero yo no caí, así que 7 kms 36:25.

El miércoles después de volver al médico para que terminara de desbloquearme, salí otra vez por la tarde, esta vez yo sola, y esta vez si que hice los 10 kms que pensaba el día anterior. 50:16, a cincopelaostotal, la leche, y lo bueno es que me encontré muy bien, que hacía tiempo que no estaba tan a gusto corriendo. Aun será verdad lo del desbloqueo...

Ahora ya descanso hasta el sábado...que no sé por qué pero me dan miedo estos de Catí...

No hay comentarios: