martes, septiembre 30, 2008

Por la ronda otra vez...

El lunes lo pasé recuperándome de Villafranca, que acabé justita y estaba un pelín robocop.

El martes tampoco había mejorado mucho, pero cuando Nere me dice que puede quedar, no desaprovecho la ocasión, es la única forma de hacer algo larguito entre semana, así que a las siete me cambio en el trabajo y nos encontramos por la Ronda. Me noto pesada, pesadísima...por un momento rezo para no encontrármela e irme directa a casa. Pero aparece y entre comentar Villafranca, la trenkakames, Alfondeguilla...da para mucho, llegamos al Grao y media vuelta.
Vamos suaves, pero hemos hecho kms que es de lo que se trata. 1:13 me sale, para unos trece kms calculo yo...si tuviera un forerunner de esos no tendría que andar haciendo cálculos...Por cierto, vuelta a las plantillas y como una señora, ni una molestia ni media. Se acabó el patir.

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Ale, ale a entrenar que luego no salen los podiums!!!! jajajajaja.

A ver si a partir de la semana que viene me cruzo algun dia con vosotras...

Animo y al callo......yo ritorno el domingo (que no creo porque es mi cumpleaños y no tendre ganas) o el lunes.........todo se andara..

Saludos desde el planeta Llaga!!!

Irene dijo...

Oye pues si entrenas por la zona y te cuadran las horas ya sabes, yo casi siempre salgo lunes y miércoles sobre las siete y pico, pero me adapto a otros días, así que avisa (se nota que no me gusta salir sola, como estoy acostumbrada a ir con Miguel...)
Cuidate!

Zarpazzo dijo...

Ja parlarem.........los lunes y miercoles son buen dia...

Buen finde y dale un abrazo de mi parte a Miguelon!!