miércoles, enero 20, 2010

NOS VAMOS AL ULTRA!!


Y yo que creía que después de los super-entrenes que me había metido estas navidades, este año iba a ser diferente la cuesta de enero...pero no, desde que he empezado el año, que no estoy haciendo na de na...entre unas cosas y otras, pasan los días y la cosa va de mal en peor...
A ver, desde la marcha del domingo Cs-Bartolo, que he hecho...una rodadita el miércoles por la ronda de vuelta a casa, una horita pela....
El sábado me pase todo el día de un lado a otro, viendo a Miguel como sufría, se recuperaba y volvía a sufrir haciendo el GR10...cogí frío y el domingo ya me levante pachucha, aun así me fui con Juan Carlos, Silvia y Alberto a hacer una rodadita por Borriol, suave un recorrido guays para entrenar sin grandes exigencias de desnivel, y horita y media de duración, lastima que no me lleve el fore porque esta para repetir. Estuvo bien por el tiempo que hacia que no coincidíamos con Juan Carlos y Silvia, se hizo corta, pero me volví pitando a casa, tenia a Laura enfermita y a Miguel renqueante del GR...vaya familia!!
Y a media tarde fui yo la que se puso peor, así que he pasado el lunes, martes y hoy...en casa sin salir con un constipado del 15...lo único bueno de estos días...pues que me voy al Ultra...y supongo que eso es bueno...o no...yo que se...tengo miedo pero por otro lado me apetece esa salvajada...de ahora en adelante a pensar en el Ultra, y aunque no empezaremos a prepararlo yo...si que es cierto que empezaremos antes que el año pasado con la CCC...que esto da mas yuyu.

7 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Enhorabuenaaa!!!!Vaya regalito que os ha tocado!!....aunque Miguel me dijo llegando a Gátova que casi preferería que no le tocase jajaja...serían delirios de tantos Km.
Un punazo veros por varios controles,nos alegrasteis la mañana,la tarde,la noche...

Creo que voy a empezar por la CCC en 2011,síp!!.

Saludos,y a entrenar!!.

Ferrato dijo...

Ahora la TDS termina en Chamonix... cha!!

Tienes miedo? jejeje...

Irene dijo...

Enhorabuena a ti UltraRoad, ya te veo haciendo la MiM este año para tener el puntito para la CCC...
La verdad es que era una caña verte llegar a los controles, siempre tenias la misma cara...parecia que no iba contigo la cosa!!
Enhorabuena otra vez!!

Ves como tendrías que haberte inscrito, Fernando...ays...tengo miedo? no.... que va.... toy acojona...

Chao chicos!

BUSCAMURS dijo...

Ufs... encara no he baixat del núvol des que vaig llegir la notícia al fòrum, vaig consultar el llistat oficial i em va arribar el mail oficial de confirmació. Per fi...
SI, SI, SI!!!
ANEM A CHAMONIX!!!!
(I no a fer turisme) A entrenar!!!!

miguelflor dijo...

...pues nada Irene, a entrenar poco a poco pero sin descanso que 160 kms. son demasiados. Espero que Laurita este mejor y Miguel sin agujetas.

Por cierto, no te olvides las coca-colas para Chamonix!!!.
ENHORABUENA.

xufero66 dijo...

holaaaaaaaaa, que morrudos os vais a hacer locuras jejejejje, muchas gracias por los animos y felicitaciones, ahora a entrenar como locosssssssss.
besosssssss

Irene dijo...

Mare Ximo!! Jo ja porte dos nits fent l´ultra...i en cara falten 7 mesos!!

Ya nos vamos recuperando todos, Miguel, mi casa parecia esta sema hospital central... ese debe ser tu próximo objetovo...por Chamonix tienes que pasar si o si!!

Paco!! Y tu el año que viene...y ahora a entrenar, entrenar...y entrenar...mare meua quina por!

Gracias chicos!!