viernes, enero 29, 2010

QUE LLEGUE FEBRERO YA!!


Pues este perfil tan arregladito es el que nos salio el domingo pasado a Miguel y a mi, no esta mal, teniendo en cuenta que queríamos hacer un llaneito...

En fin, desde la ultima entrada hasta el domingo pasado no hice nada, así que nada que poner, pase la semana enferma, los tres primeros días sin salir de casa, y los dos siguientes con ganas de quedarme, así que el domingo Miguel y yo decidimos pasar de cosas complicadas, me apetecía pista, trotar, nada que tuviera muchos desniveles, y al final nos fuimos a Penyeta, y desde allí por el Gr a la cantera y enganchamos con un trozo del recorrido Ultra-Teo de hace dos domingos, hasta la caseta verde, donde nos desviamos por la senda que subía la MP del 2008, para volver a enganchar con la subidita de Llovera y de ahí... la coma y a Penyeta, dos horas y pico y un paquete de pañuelos después.
Buena salida.

El lunes volví a la piscina. 40 largos que se me hicieron eso, muy largos, pero me note mejor de lo esperado. Me echo la clase de aquagym...

El martes quede con Miguel, de vuelta del trabajo, sigo con mocos y me ahogo al correr, pero bueno, al final salio apañadito el tema. 10km para 53´.

El miércoles...pues hacia mucho frío para correr a las siete, y además no estaba yo muy fina, así que nada de nada.

El jueves, a mediodía me fui a la piscina, huyendo del aquagym, y estuvo mucho mejor, cada cuatro, cada seis, cada ocho, y vuelta patras. 50 largos. Me voy cogiendo.

Y ya esta. El domingo mas. Acaba enero, así que quiero hacer algo, debería hacer por lo menos 23 kms para llegar a la friolera de 100kms en el mes de enero...los números cantan, de aquí al UTMB!

2 comentarios:

Félix dijo...

¡Feliz y Fructífero Fondo en Febrero!

Félix

Irene dijo...

Ey Felix, bienvenido!!
Pues si, esperemos que vaya mejor, sino...de momento ha empezado mejor que enero...intentaremos mantener la motivacion!!
Te "seguiré" a ver como van vuestros entrenes!!