miércoles, julio 14, 2010

Asimilando

Pues ahora estamos de “bajón kilometril”, que no se puede estar haciendo 75 kms todas las semanas, digo yo… En fin, que siguiendo nuestra particular tabla de entrenes, si funciona la patentaremos, decidimos pasarnos un par de semanitas haciendo menos kilómetros, para no machacarnos tanto, así que después de la mega salida del día 29, el miércoles lo pasé piscineando, 1400 mts, que cada vez me cuestan menos de hacer y una salida de una horita pelá el jueves por la pista de la autopista, fueron suficientes hasta el domingo, en el que repetimos la salida Bartolera del domingo anterior.
Supermadrugón del quince, a las seis y media de la mañana ya estábamos en el cros para empezar, que luego aprieta mucho la caló. La salida, pues fue muy bien, esta vez con mejores sensaciones bajando, por primera vez desde Alfondeguilla no me dolió la rodilla bajando, me la noté un pelín, pero ya no es dolor, la visita a la fisio del viernes fue buena idea. También me noté muy bien subiendo, al final fueron 2:43 de entrene, y hasta la bajada de las Agujas como una rosa…el barranquito de enlace con el cross me remató como siempre…que calor hace ahí por la mañana!!!
El lunes, piscina, esta vez 1500mts...vamos subiendo!!
Y el martes, pues siguiendo el planning…una horita, así que a la pista de la autopista, a trotar un pelín.
El domingo, el Bartolo, que esa no se perdona, este año ni tres horas ni leches, aquí solo hay UTMB por todas partes, así que a ver qué sale, parece que nos apretará el calor, pero bueno, intentaremos correr mucho para llegar antes de que apriete…hasta entonces, pues otro día de pisci y otra horita de trote…y ya estaremos a mes y medio!!!

No hay comentarios: