miércoles, octubre 27, 2010

"OS FORATOS DE LOMENAS"...o casi

Pues así de sonriente estaba yo el viernes in the morning haciendo un entrenillo por Bujaruelo a pesar del frío que hacía...desde luego, si llego a saber cómo iba a estar el domingo, no hubiera sido tan precavida y hubiera hecho alguna que otra excursioncilla más por allí...porque la zona...la zona lo vale y mucho.


Este fue el punto donde nos dimos la vuelta, aunque lo que en verdad nos apetecía era seguir un poquillo más...casi casi hasta Panticosa, que era donde nos llevaba el caminillo....




En fin, que, llegamos a Torla el jueves por la noche Fernando, Miguel y yo, y el viernes nos dimos el gustazo de hacer un entrenillo por la zona...y que lujazo, oye, que privilegiados son!!...
El viernes por la tarde llegaba el resto de la expedición...Carmen, Pascual, Juan Carlos y Julia, y el sábado por la mañana nueva excursioncilla, esta vez más corta y soleada, para acabar en el mismo sitio...en el refugio de Bujaruelo tomando unas cervecitas al solecito...mmmm...esto es vida!!


Después de comer, Miguel y yo hicimos un pequeño reconocimiento del terreno de la carrera del día siguiente, paseando, comprobamos lo bien que estaba el terreno, no estaba tan húmedo como el año anterior, eso era bueno...daría gusto pasar por allí al día siguiente...

...supongo, porque lo que pasó el domingo, fue que me levanté fatal, no sé si fue un virus que me atacó o algo que me sentó mal de la cena...el caso es que a diez minutos de la salida yo aún estaba en el baño, así que, como que quedó descartado quedó el que pudiera correr...y cambié el dorsal por la cámara de fotos y me fui a hacerle compañía a Pascual viendo como el resto si que hacía lo que habían venido a hacer.
Me jodió bastante no poder correr, tenía realmente ganas de hacerla porque actualmente me encuentro muy bien, y era la primera carrera que tenía para compararla con el año pasado....a parte que ir hasta Torla para correr y quedarte en el intento...pues como que no me hizo demasiada gracia.
En fin, me quedo con que fue un BUEN fin de semana, que lo pasé estupendamente con la gente que fuimos y que si Dios quiere el año que viene volveremos a Villa Russell, me estoy acostumbrando a celebrar mi aniversario de bodas en Torla...además, llevamos tantos años como la carrera...once...y como en lo deportivo...cada año que pasa mejor!!

9 comentarios:

Tinyo dijo...

Qué bonito es el amor, jajajaja.
Lástima de que no pudieses ser de la partida pero piensa que al año que viene más. Y para ese año yo no me la pierdo.
Besos

Tinyo dijo...

Ah!! Necesitamos una foto de esos pantalones tanga de Ferrato, que eso hay que verlo

miguelflor dijo...

Irene, hacía tiempo que no te visitaba y me encuentro que estás de celebraciones aniversario y podiums, así que ya veo que el descanso de tres semanas os ha sentado de maravilla, me alegro por vosotros, así se os pasa el mal trago de la UTMB.

Ya veo que tienes en mente el GR10 verás como disfrutas un montón, pero...¿quién me dará ahora el bote de coca-cola?...ja, ja, ja.

Venga un saludo.!!!

Irene dijo...

Ya ves Tinyo...unos empezando y yo ya llevo once, jajaja...
Es que Fernando...a cero grados y en manga corta y "tanga"..."machoman in action", vamos!!

Miguel!! pues si, ya ves, ultimamente estoy que me salgo, jajaja... Pues si, si no pasa nada, este año el GR lo veo desde dentro, pero no te preocupes, ya buscaremos avituallador de colas, a alguien reclutaremos!!
Por cierto, la foto del cartel me suena bastante...como que la hice yo!! Me ha hecho ilu y todo!!

Nos vemos!!

miguelflor dijo...

Pues a parte de la ilu que te ha hecho estás en los créditos del cartel aunque no se aprecia en la web. El cartel lo he diseñado yo con tu foto porque me pareció una buena muestra de lo que representa este trail, que es apretar los dientes y tirar para adelante, cosa que supiste captar con tu cámara al salir del avituallamiento. Ya le pediras un cartelico a los organizadores de recuerdo. Nos vemos!!!

Ferrato dijo...

Muy mono te ha quedado el blog... Pero, ¿¿¿y las fotos??? ¿¿Las has colgado?? Mándame un algo con el enlace si no las vas a hacer públicas...

Ah, muy buen fin de semana. Y dejaros ya de coñas con el tanga, que era un pantalón para correr.... :P

depiedraenpiedra dijo...

que boniiito :) me encanta.

En la primera foto tienes cara de haber hecho alguna maldad.

depiedraenpiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Monísimo de la muerte me ha quedado el blog, jajaja...
Solo he colgado las de la carrera, las del día que entrenamos por ahí ya te las pasaré...algún día...

Un poco de pillina si que me ha quedado cara....pero no había hecho ninguna maldad, eh..que yo soy muy buena, aunque por ahí digan que tengo mala leche...

Nos vemos!!