viernes, noviembre 05, 2010

Y faltaba el Maratón

Pues si, en verdad lo tendríamos que haber hecho en el 2008, que fue mi año asfaltero: un cinco mil, un diez mil, un quince mil y una media, pero la maratón la dejaremos para este año...a eso vamos en diciembre, y la verdad es que tengo ganas y todo. Supongo que será por la novedad, por hacer algo que no he hecho nunca y no saber si voy a poder con ello...pero el caso es que me apetece.




Y hasta que llegue el maratón, pues seguiremos con lo de siempre. De momento, desde el fiasco de Torla, he vuelto a conseguir ir dos días por semana a la pisci, como en los viejos tiempos. Cada vez me cuesta menos hacer mis larguitos, y cada vez me sientan mejor...y el jacuzzi también para que negarlo.




De rondings, pues lo mismo, continuo saliendo un par de días entre semana y uno el finde, de momento sigo manteniendo la cuota...



Tenemos una rutilla de una horita y algo por la zona de Tombatossals con inicio y final en Tetuán, que la estamos utilizando entre semana, y que mola. Tiene un poco de todo, montañita, asfalto y pistilla, y encima está al ladito de casa. Que más queremos!


El finde fue un poco raro. Nos teníamos que turnar, así que yo salí el sábado, y como siempre que salgo sola....pues no pego un palo al agua, empecé en Tetuan y me fui por el GR hasta Borriol, y ahí me di la vuelta, subí el Tossalgros y de nuevo para abajo. Al final una horita y media pelá...y gracias.


El domingo le tocaba a Miguel, así que la salidita la hicimos Laura y yo...y fue bien, hay que repetirlo más veces.


Y el lunes era el día asfaltero. Cuando nos apuntamos al maratón dudamos en apuntarnos también a la Media de Castellón, pero pensamos que no era nuestra guerra, pero que si debíamos hacer algún larguito para ver qué tal. Y eso o hicimos el lunes. La "Media de la Plana" como la ha bautizado Miguel.

Salimos de casa y por el carril bici de la autovia a Benicassim hasta el cruce con la hípica, de ahí directos a la playa y por toda la costa hasta el Planetario y subir por la Avda del Mar y a casa nuevamente. 21 kms clavaos. A 5:05 de media....conclusión...muy rápido para el día del maratón, pero he ido cómoda hasta el final, aunque no es lo mismo pensar que acabas con 21 que con 42...ya veremos. En fin, sigo pensando que con terminar sin lisiarme me conformo, porque el lunes acabé bien, pero cargadita, pero creo que podemos estar por debajo de las cuatro horas que nos habíamos marcado inicialmente como objetivo, así, que si...mantengo lo del 3:55 que dije el domingo.


Y esta semanita...pues más de lo mismo, un par de días de pisci y otro más de correr, esta vez ya más montañeril...poco más, pero al menos con piedras y cuestecillas, que mola más. Y mañana a ver que tal es eso de Serra, dependiendo de lo que vea el lunes me apunto o no.

4 comentarios:

Tinyo dijo...

"Y faltaba el Maratón"..... pues eso que tú dices. Entre la ilusión y el canguele pasan los días y vamos descontando de cara al MCS. Pero bueno, al final todo irá bien, o al menos irá.
B7s

sanmi6619 dijo...

pues lo que faltaba, ale que vosotros podeis con esto y con mucho mas.

Mucha suerte, ya contareis.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Yo también iré a la maratón, y jamas he hecho una carrera de asfalto, ni de 5, ni 10 ni 21 km. así que ya veremos, yo voy directo al premio gordo los 42. DANI

Irene dijo...

Tinyo!! Menos presión por otros lados, eh!!! que poco a poco me van acojonando de cara al maratón!! No sé dónde nos hemos metido!!

Paco, pues eso intentaremos, espero poder colgar una foto cruzando la linea de meta!!

Ale Dani, tu a por todas, a lo grande!! La verdad es que nosotros no hemos pisado asfalto desde el 2008, así que tampoco sé muy bien cómo nos va a salir esto. Eso si, aquí sin presión, único objetivo terminarlo!!

Gracias chicos!!