jueves, diciembre 30, 2010

Pensando en el GR10

Pues en ello estamos....y cada vez queda menos.

Después de la maratón de Castellón, dos o tres días de relax total (el máximo ejercicio que hacía era meterme en el jacuzzi), y el jueves ya retomamos entrenes. Un cochinito, esta vez la versión original, para ver como iban las piernas y comprobar si había alguna "averia", nada importante, unicamente piernas pesadas y prou....mejor, que hay que volver a meter kms cuanto antes...

El domingo la salida fue nuevamente por Borriol, pista y más pista, esta vez con un poquillo más de dureza, y las piernas seguían respondiendo. Dos horas de salida, 17kms con casi 900D+...y no se cuántos kilos de barro en las zapatillas!! Pero estuvo bien, me gusta correr por esa zona, por fin enlazamos el famoso cochinillo con la Marxa a Peu de Borriol, lo que a partir de ahora le da muchas más posibilidades de recorrido...seguiremos investigando.

Después, cervecitas varias. Creo que estuvimos más tiempo de cervecita que entrenando...pero eso es lo que mola de estas salidas!!

Siguiente salida el día de la loteria!! Mientras cantaban algún que otro premio, una salidita cortita y en solitario por el auditorio, vueltas y más vueltas para completar los diez kms clavaos!! Que aburrido se me hizo...pero al menos cumplí el expediente...

El día de Nochebuena se suponía que ibamos a hacer la salida larga de la semana. Habíamos dejado el coche en Useres el día antes y a eso de las ocho y poco de la mañana salíamos Miguel y yo rumbo a Useres. Hacía bastante viento, y nada más empezar ya nos dimos cuenta que mis piernas no iban ni cara al aire (y mucho menos con en viento en contra). Mientras ibamos en llanito aún daba el pego, pero a la mínima cuestecilla me quedaba atrás. Me dolían las piernas.

Llegando a la cantera ya me dijo Miguel que nos dieramos la vuelta, pero le dije que siguieramos un poco más a ver...pero nada, cada vez peor. Entre el trancazo que llevaba encima y el vendaval que hacía, nada más empezar a subir hacia la Pedra decidimos dar la vuelta. No iba bien y no merecía la pena sufrir. Media vuelta.

Al final nos salieron 19,5 kms y 2:03 de entrene...todo suma.

El coche decidimos dejarlo en Useres por si el domingo nos daba por repetir la opción...



El domingo, después de las comilonas de Nochebuena y Navidad, decidimos que iríamos a por el coche corriendo. La idea era salir desde casa, pero la rasca que hacía y los veinte kms del viernes, nos hizo salir desde Borriol. Así que a eso de las nueve, con 0º , ni frío ni calor, salimos desde Borriol a Useres Miguel, Fernando y yo.

La salida fue bien, mejor que el viernes iba, tampoco estaba al 100%, el resfriado sigue ahí y me pasé todo el recorrido moqueando, pero al menos las piernas no estaban como el otro día y aunque no iban muy finas, no me dolían como el viernes. Al final fueron 24 kms lo que nos salió. No llegó a tres horas (2:53), con lo que a pesar de lo mal que empezó, el fin de semana no ha ido mal del todo en lo que a kms se refiere.

El martes salí con Nere, volvimos al cochinito y a las buenas costumbres, y no nos fue mal del todo, a pesar que me notaba un pelín cansadilla...no sé si aún lo arrastro del maratón, del resfriado...o que estoy así y prou, pero me notaba cansadilla.

Lunes y miércoles fueron piscineros, acabando con jacuzzi...y hoy...hoy descanso, que también está bien!!

Y se acaba el año!!! Mañana una salidita matutina aprovechando que Miguel no curra y por la tarde a la San Silvestre en plan family como todos los años!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!!
De corazón espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010!!

3 comentarios:

Tinyo dijo...

Pues feliz año guapa... seguro que el 2011 llega mejor que este que nos deja. Un beso y disfrutar de la SanSi... yo me temo que me tendré que conformar con la de Valencia que a la de Castellón no me da tiempo que estoy de cocinero en Nochevieja y queremos cenar antes de las doce (nada, que este final de año no hay manera de correr en Castellón, al menos en plancarrera)

depiedraenpiedra dijo...

2011 seguro que es mejor, que para algo es impar (por ejemplo), mañana nos vemos en algún momento del día y brindamos por ello y por los cochinitos futuros.

Un beso wapa!

Irene dijo...

Gracias Rober!! Disfrutamos, disfrutamos, estuvo bien la San Silvestre!! A ver si nos vemos pronto!!

Hombre, la glamurosa, jajaja....nos vimos, nos vimos...y brindamos.

Chao chic@s!!