sábado, noviembre 11, 2006

Bartolo de Invierno: 2ª Parte

Sábado, 11 de Noviembre de 2006

15 Kms (más o menos)
1:52:55
1486 Kcal
168 pmedia
184 pmáxima

Después de una dura semana de vagueriatotal, aunque pensandolo bien tampoco tengo la culpa del todo, ha llovido dos días (martes y miércoles), el jueves no estaba del todo claro, y el viernes pensé ¿para qué?, ya iré mañana, así que he pasado la semana en blanco total, y al fin hoy me he decidido a salir. Hoy teníamos pensado hacer la segunda parte del Bartolo, dejando el coche en El Pla de Muletes, subir al Bartolo, bajar a les Santes, subir la Balaguera y volver al coche.

Como siempre salimos tarde, hay que dejar primero a Laura en Oropesa y luego volver a Benicassim, así que hemos empezado a las once en punto, menos mal que ya no hace mucho calor. Nada más empezar ya me notaba mejor que el otro día, menos pesada. Hemos subido al Bartolo y bajada a Les Santes, me gusta la bajada porque no tiene complicaciones, aunque es un poco larga, hemos llegado a Les Santes en 41´25´´, y de ahí hacia la Balaguera. Ese trozo siempre se me atraganta, parece que nada más llegas a Les Santes ya está ahí la Balaguera, y en verdad hay un trozo de pista que tira para arriba todo el rato y no llegas nunca. Al fin llegamos (55´)y empezamos la subida. Me encanta esa subida, además hoy creo que es la vez que menos me ha costado, menos de 20´.
Al llegar arriba nos decidimos a volver por donde va la marcha, y bajar por el único trozo que se me atraganta de verdad, el trocito de bajada que va de las antenas al monasterio. Soy un pato mareao en las bajadas de senda, y esta no es una excepción, por suerte para mi, es corta. De ahí llegamos a la Fuente de San José, y cogemos la senda que va hasta el Pla de Muletes, en este último trozo, yo ya voy andando en las subidas y trotando solo en los llaneos, hasta llegar al coche otra vez.
Ha sido una buena vuelta, pero lo mejor es que he recuperado las buenas sensaciones, debe ser por el descanso semanal...

No hay comentarios: