domingo, noviembre 05, 2006

A la tercera va la vencida...

Domingo, 5 de noviembre de 2006

14 Kms
1:51:46
1245 Kcal
154 pmedia
179 pmáxima

Pues eso, a la tercera va la vencida y llegué al Bartolo. Y eso que me ha costado (1:05´ para ser exactos), porque iba que no iba. Me notaba las piernas mogollón, supongo que debe ser de la regla porque me han salido unas pulsaciones muy bajitas para lo que es habitual en mi, pero es que no iba. En fin, según Miguel estos días son los buenos, así que algo sacaré...

Hemos salido tarde (como siempre, hay que dejar a Laura primero así que siempre nos dan las diez y pico), hoy ya eran las diez y media, pero ha cambiado el tiempo por fin, y no hacía calor. Nada más empezar ya me he dado cuenta que me iba a costar, he llegado arriba en 32´y pico, y al cruce después de la casa bonita en 48´00´´(fatal), pero al menos he seguido y al fin he llegado arriba. Luego hemos bajado por el mismo sitio. Encima que yo iba mal, MIguel está que se sale, con lo que la sensación de lentitud mía aún era mayor. Ya veremos la próxima...

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Hola Irene, acabo de descubrir tu blog! Así que creo que, como el de jungla,lo usaré también como fuente de inspiración.

erenida(o la de la piedra)

JUNGLA dijo...

¡Qué bandida! No sabía que tenías blog. Me he enterado porque ladelapiedra (que es muy lista y está en todo ;-) ) lo ha comentado en el foro.

Ahora que pienso, podía haber pinchado a tu usuario pero creo que lo hice el primer día y no lo tendrías.

Me alegro de leerte. Seguiremos en contacto. Ahora mismo me pongo al día con tus entrenos y objetivos.

Angel dijo...

Anda , anda, que calladito se lo tenia ; ) pues nada yo tambien voy a leer tus entrenos , venga nos vemos

Irene dijo...

Buenas a todos, le voy a tener que enseñar a ladelapiedra esa a tener los deditos quietecitos...
La verdad es que prefería mantenerlo en secreto, ahora me da un poco de vergüenza pensar que alguien puede leerme, pero bueno, ya me acostumbraré.

Jungla, no lo tenía, ya ves que es desde agosto, pero me gustaba la idea, viendo el vuestro (el tuyo y el de almassori). Aunque la verdad es que no sé muy bien cómo va esto, me tendreis que dar clases...

En fin, que ya nos iremos leyendo, y erenida, más vale que no me uses como fuente de inspiración, porque mis entrenamientos son de todo menos eso, soy bastante irregular, por no decir vaga...