domingo, diciembre 17, 2006

1153 Kcal
163 pmedia
179 pmáxima

De nuevo salida por el Desierto. Dejamos a Laura como siempre en Oropesa y nos vamos a Benicassim, dejamos el coche en el parking del pueblo y salimos, como siempre siguiendo el recorrido de la marxa del Bartolo. Nada más empezar, noto molestias en el isquio que hace que me pare y tenga que estirar durante un buen rato, eso me hace ir con reservas, pero una vez se ha calentado ya no me ha vuelto a molestar, incluso subo la antena trotando sin andar.
Llego al cruce con la carretera (16´), y al final de la senda (25´50´´). A partir de ahí empieza la subida, llegamos a la fuente de la teula en 42´50 ´´, estoy contenta, porque desde hace varios días la estoy subiendo toda corriendo, incluso la "rampa de la caseta", que siempre me hacía andar y ahí decidimos seguir subiendo pero por la pista en lugar de la senda. Hacía siglos que no subía por ahí, desde que íbamos en bici, y ha estado bien, hemos llegado arriba en 54 y pico, y de nuevo vuelta a bajar.
La vuelta cómoda, aunque al final los últimos kms de pista hasta el pueblo se me han hecho un poco largos, pero bien. Haciendo un repaso a mis males, no he notado molestias en la rodilla, lo del isquio se me ha pasado, pero me ha salido uno nuevo, que me ha incomodado bastante y es que notaba todas las piedras que iba pisando, tengo que cambiar de zapatillas, estas ya han cumplido...