lunes, febrero 26, 2007

Benicassim-Font de la Teula

Domingo, 24 de febrero de 2007

11 Kms (más o menos)
1:03:21
782 Kcal
166 pmedia
178 máxima

Como siempre dejamos a Laura en Oropesa y nos vamos al parking del pueblo. Son las diez y media cuando empezamos a trotar. Hoy va a ser de tranquis, yo voy con compañía, así que ya sé de antemano que no va a ser un gran día, pero al menos me libro para Borriol.

Empezamos a trotar y cuesta coger el ritmo. Las piernas aún se quejan del jueves, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo. Miguel va un poco por delante, él está que se sale, por suerte llevo la musiqueta que me hace compañía. Por la pista de la antena nos cruzamos con mucha gente ya acabando (nosotros como siempre los más tardones).
Llego al cruce en poco menos de 16´(no voy tan mal como parece), aunque cuando empezamos a subir un poco, me da la sensación que soy un peso muerto que no va ni cara al aire. Son los efectos de la compañía. En fin, llego al fin de la senda en poco menos de 26´ y a partir de ahí trotecochinero total hasta la fuente. Tan cochinero que a trozos voy andando (vease rampa de la caseta).
Llego a la fuente en poco menos de 44´(Miguel ya lleva siete minutos esperando), un poquito de relax al sol (hace un día estupendo) y volvemos para abajo.
Cometo el error de no tomar ni media barrita, y cuando estamos llegando al parking de motocros me da una especie de pajarón, que hace que me quede ahí a esperar el coche escoba que venga a buscarme.
Al final aún consigo llegar a la rotonda de Montemolino, dónde espero que llegue Miguel y nos vamos para casa.

2 comentarios:

JUNGLA dijo...

Ehhh, Irene. Ayer martes os vi por la Ronda, os pité. Para que sepas que era yo ya que os quedastéis con cara de mosqueados.

Un saludo. Nos vemos en Borriol.;-)

Irene_2005 dijo...

Muy buenas "desaparecida", que desde que estás en plan "anonimo" ya no sé nada de ti...
En fin, nos vemos en Borriol, a ver qué tal se da.