sábado, marzo 24, 2007

Castellón-Bassa Oronetes


Sábado, 24 de Marzo de 2007

25,4 Kms
2:58:04
2259 Kcal
165 pmedia


Después de haber dejado el coche ayer en Oronetes y a Laurita con los abuelos a pasar la noche, hoy hemos salido a eso de las nueve, bien provistos de agua y barritas para afrontar el 1º entrenamiento MiM de la temporada. El Plan: llegar a Oronetes en plan tranqui.


Bueno, salimos y vamos bien, yo tengo unas ligeras molestias en el isquio derecho que no me deja ir cómoda (falta de estiramientos), pero que tampoco me impide correr. Hace un poco de viento, que una vez llegamos a la cantera (34´)lo notamos aun más. Llegamos al cruce de Sant Vicent (53´) y ya nos vamos hacia la Pedra. Ya no me acordaba de la subidita, se las trae, aunque vamos andando sin apurarnos (bueno eso yo, Miguel va de campo y playa), es durita. Llegamos a la Pedra en 1:35, nos tomamos una barrita y seguimos hacia Oronetes.

Bajada al Pou del Mollet, y por la senda, como siempre en la bajada vuelvo a desesperar a Miguel, que le vamos a hacer, es mi cruz. Al final de la senda, cargamos otra vez de agua en la fuente, y seguimos hacia el cruce de la carretera (2:15´).
Hasta ahí todo bien, a partir de ahí ya empiezo a notar el cansancio, y bajamos un poco el ritmo hasta pillar la pista final de subida a Oronetes, que ya la hacemos toda andando.


Llegamos al coche, y lo mejor la coca-cola fresquita que nos esperaba: La gloria.

No hay comentarios: