domingo, abril 08, 2007

Cabreo monumental

Domingo, 8 de abril de 2007

Después de tres intentonas de salir a correr con retirada por culpa de la dichosa caidita del sábado, ya estoy empezando a cabrerarme.
El miércoles intenté volver corriendo del trabajo y no llegué ni al final de la calle.
El viernes por la tarde, aprovechando un parón en la lluvia, volví a intentarlo y llegué al parque (500ms, uau!), y hoy he llegado al cuartel (dopada y todo como iba) cuando mi intención era llegar a Oronetes.
Todo por culpa de la caida de Atzeneta y el dolor de culo que tengo. No sé si es solo el golpe, o tengo algo más (aparte del moratón impresionante), pero estas pascuas no están saliendo como yo pensaba, al menos el tiempo no ha acompañado, que si no ya me pego un tiro.
Mañana nuevo intento, a ver dónde llego.

1 comentario:

Angel dijo...

Com va Irene, espere que ja estigues millor d'eixe doloret , vinga que ara ve lo fort del calendari, aixi que si fa falta saltarse alguna per a recuperar-se be , ja saps

Cuidat