domingo, abril 15, 2007

Castellón - Useres (Salida con el club)

Domingo, 15 de abril de 2007

34,3 Kms.
4:04:45
3365 Kcal
172 pmedia
188 pmáxima

Hoy toca entrenamiento MiM. El club ha organizado una salida y MIguel y yo nos hemos apuntado. Quedamos a las 7 en punto en el Castalia, llegamos y nos encontramos con un montón de gente. Somos unos cincuenta, así que entre que dejamos la mochila en el autobús y se hacen los grupos para salir, vamos saludando a la gente. En teoria se hacen grupos de 3,5h, 4h, 4,5h, 5h y 5,5h ya que el autobús sale de Useras a las 13:30.
Nosotros no tenemos ni idea, ya que este año solo he ido una vez hasta Oronetes, así que Miguel dice que en el de 4 y luego ya nos "descolgaremos".

Salimos y enseguida se ven los grupos. El delantero, con la "élite" (también estaba Remigio Queral, puedo decir que he corrido con él un ratito), el nuestro y detrás los siguientes. Cuando llegamos a la cantera (32´40´´), el nuestro ya va un poco estirado, y a partir de las rectas antes de la subida a la pedra, ya nos quedamos Miguel y yo solos, unos se habían escapado y otros se quedaban detrás.
La subida a la Pedra bien, a la marcheta. Casí llegando nos pasa Kiel Bellido. Los del Clinic también están de salida, así que entre ellos, nosotros y la gente que está entrenando por ahí, parece que vayamos de romeria...
En fin, llego a la Pedra en 1:33 (un poco más que el otro día) ahí ya vamos "con compañía" un chico que se llama Alejandro, muy majo con el que llegaríamos hasta el cruce de la carretera de Moró donde estaba el "avituallamiento" (2:10).
A partir de ahí seguimos ya Miguel y yo solos. Esta vez de momento tengo mejores sensaciones que la otra vez que llegamos a Oronetes, el otro día llegué más justita, hoy llego mejor y en menos tiempo (2:53).

Seguimos hacia Useres, la bajada a mi estilo (osea lenta), el cruce de la rambla (ni gota de agua) y a partir de ahí ya estoy notando los kms y voy más lenta. Las rampas a Useres, no me acordaba de ellas! Qué barabaridad lo que cuesta llegar a ese pueblo! Y al final la meta, osea el autobús.

Al llegar, nos cogemos la mochila, nos adecentamos un poco y nos vamos al bar a tomar un "bocadillito" de jamón y una cervecita. La gloria.
Allí está la gente que ha ido llegando, algunos "locos" se vuelven en bici de montaña por el GR otra vez, otros como no han tenido bastante, se han ido hasta torrocelles y vuelta, no han tenido bastante. Deprimente.

Lo peor, el tiempo que estuvimos esperando para que saliera el autobús, de hecho al final nos bajamos con Alejandro a eso de la una (gracias a su hermano), porque áun faltaba gente por llegar y por lo menos hasta las dos mínimo no bajaban.

Por lo demás, una buena mañana de entrene en compañía.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Ánimo con esa preparación de la MiM.
A esta salida aun no he podido ir, pero espero poder acudir a alguna pronto... ¡que ahora soy de tu club!
saludos, nos vemos en Villafranca.

Irene_2005 dijo...

Buenas. Así que ahora eres del club, eh? Lesionada y todo no pierdes las ganas. Eso está bien, seguro que para las de pre-bartolo ya puedes salir.
Bueno, pues a ver si es verdad y nos vemos en Villafranca. Aunque nosotros este año vamos el mismo día, con lo que llegaremos a "punt i hora". Saludos.