miércoles, julio 04, 2007

Cross-Inicio pista monasterio-Cross

Miércoles, 4 de julio de 2007

9 kms (+-)
1:03:30
953 kcal
165 pmedia
180 pmáxima

Siete de la tarde, me cambio en Valls y me voy a la pista de cross donde la me espera Miguel. Salimos trotando parriba, la idea, 40´ parriba y luego lo que cueste bajar, que hay que ir a buscar a Laura a Oropesa.

Me siento bien a pesar de los dos días seguidos saliendo (con este tres!! jamás de los jamases), y subo al trote yo sola, Miguel me deja aunque no quiera, encima me encuentro a Silvia a mitad subida y charra que te charra, cuando llego a la fuente, Miguel ya ha regado todos los arbolitos.

Llego a la fuente en 24ypico, mejor que el otro día, subimos por la senda, pasamos el asfalto y llegamos hasta que empieza la senda de tierra nuevamente. Hasta ahí 36ypico.

Al empezar a bajar, el tobillo me dice aquí estoy, y empieza a molestarme, me acojono y bajo más lenta que subo.
Hielo y a ver que pasa.

No hay comentarios: