domingo, julio 08, 2007

Domingo, 8 de julio de 2007

Monasterio-Crestas-Font de Sant Josep

10 kms (+-)
1:14:54
886 kcal
158 pmedia
178 pmáxima

Salimos a las nueve y media, un poco tarde, pero entre dejar a Laura y tal, nunca puede ser antes. En el parking del cross no cabe ni un coche, y en el del monasterio el tema está igual. Allí nos encontramos con Alejandro, ellos ya terminan, han hecho el mismo recorrido que vamos a hacer nosotros, pero han sido listos y han salido antes.

Empezamos al trote, yo no estoy con muchas ganas, estanoche he tenido "visita" y estoy para el arrastre, pero aun así me defiendo. Llegamos al cruce de las crestas y empezamos a subir, subo bien, y no hace calor excesivo así que guay, de repente noto como que la rodilla no me responde, se me ha quedado como dormida (alcanzando el fin de la primera cresta), me toca parar porque no me fio de ella, un pequeño masaje y sigo (lo que no me pase a mi..).
En fin, que seguimos por las crestas, hace un año que no paso, pero es como si las hubiera hecho ayer, me gusta mucho este trozo.

Llegamos al Bartolo, subimos a las antenas y empezamos a bajar, y aparece otra vez mi tobillo. En llano o hacia arriba no me molesta, es en bajada cuando me duele. Me empieza a preocupar el tema de cara al domingo, y voy con calma.
De ahí bajamos como el día de la marcha hasta el cruce con "la casa bonita", y de ahí por la senda hasta la fuente de Sant Josep.

Miguel va a por el coche al Monasterio, y yo me quedo a la sombrita con la escusa del tobillo.

2 comentarios:

almassori dijo...

Vinga Irene espere quelo d'eixe tovillo no sigue res i per al diumenge estigues al 100%
Ens veiem el disapte , supose, i te done el cartell.
Cuidat

Irene_2005 dijo...

Pues estic una mica mosca. El dilluns vaig anar a fer-me un massatge i me va dir que no ere més que una inflamació però el cert es que avui quant he pillat un poc de baixaeta ho he notat. Ja vorem, perque el diumenge està ahí, i em done por la baixà des del bartolo.