martes, febrero 05, 2008

Alargando...

Lunes, 4 de febrero de 2008

...pues eso, alargando. Salgo del trabajo a mi hora, para variar, con lo que no tengo excusa. Nada más empezar me noto bien, así que decido alargar un poco la salida. Al final, hago la ronda y al llegar al auditorio pego un par de vueltas. Odio dar vueltas al Auditorio, no entiendo como hay gente que está todo el rato dando vueltas al auditorio, yo a la segunda ya corté y me fui pacasa.
Total, teniendo en cuenta que cada vuelta son 1,1kms, calculo que hice 9,7 kms, 47:27.

Bien, porque además me encontré muy bien, como que me quedaba un puntito.

Hoy repito.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

estoy contigo en que las vueltas al auditorio son un coñazo de narices. Por eso el lunes nos vamos pal grao...

Takuma Ggroc dijo...

eso, eso, y despues pa la izquierda y cuando os ponga en una señal Maria D'horror os dais la vuelta jajaja

Venga, un saludo