viernes, febrero 29, 2008

Repetimos entrene MiM

Bueno, el jueves al final suspendieron el confeti, con lo que el viernes había que estar pronto de vuelta que a las once había que cumplir con Laurita y el confeti (y mis ganas, que me lo paso bomba tirando confeti a diestro y siniestro...), en fin, que nuestra idea inicial de llegar a Oronetes, que se había transformado en CS-Pedra-CS para no andar con líos de coche, se convirtió al final en Castellón-Sant Vicent, y menos mal! porque la Magdalena se va notando y va pasando factura...
En fin, no fue uno de los mejores días, llegué a Sant Vicent en 52´más o menos, peor que el otro día con Patry, y la vuelta estaba empezando a hacerse lentilla, hasta que se nos adosó un chico, (justo cuando iba a decirle a Miguel que me ponía a andar), que iba un pelín más rápido que yo, y me hizo ir un poco con la lengua fuera...
Al final 1:39:54 los 16 kms, que yo creo que son más, porque la vuelta de la cantera a mi me parece que cada vez es más grande.

En fin, terminó febrero y total me salen 131 kms, 44 kms más que el año pasado! Soy una máquina!


Ah! Llegamos a casa a tiempo, una duchita y al confeti...

No hay comentarios: