miércoles, febrero 13, 2008

El "efecto Nereida"

Después de dudar el lunes, por fin el martes me encuentro mejor y decido que o salgo hoy, o puede que ya no salga en toda la semana. Como veo que la otra no se decide, a eso de las seis y media le pego un toque para que no se me escaquee, y quedamos que ya nos chocaremos por la ronda. Me cambio en el trabajo, y pensando que igual llueve salgo con la wind de mis tiempos bicicleros, luego me arrepentiría.

Nos chocamos cuando yo llevaba unos diez minutos de trote, notandome un poco flojeras por los días de poco comer que había pasado, pero mejor de lo que esperaba. Con ganas de trotar, así que allá que nos vamos, charra que te charra, llegamos a Hnos Bou, y camino del grao que nos vamos.

El ritmo indefinido era bueno, pero aun así yo no las tenía todas conmigo de llegar hasta el grao, y me temía una pájara de un momento a otro, pero no, aguanté bien el tipo y no solo llegue al grao sino que no me quedé allí, volví y pude llegar hasta mi casa, después de haber hecho por lo menos trece kilómetros (Miguel se pensaba que me habían raptado), algo que no había hecho jamás de los jamases en un entrene tan largo entresemana. Total 1hora10´. Debe ser el "efecto Nereida".

A ver cuanto dura.

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

jejejej

esta tarde más ¿no?

Irene dijo...

Ok. Si no llueve quedamos como el otro día. Si eso sobre las seis y media ye llamo y vemos cómo está el tiempo.

Takuma Ggroc dijo...

¿Como que si llueve?
¿Acaso las carreras se aplazan si llueve?
Hay que entrenar todoterreno, y el efecto nereida puede con todo....
Solo se acepta el aplazamiento en caso de granizo si no se lleva casco jajaja

Saludos

Irene dijo...

Pues al final ni con lluvia ni sin ella, se aplazó por causa de "fuerza mayor"...
Que no te queda nadena takuma!

BUSCAMURS dijo...

Això ja és córrer. A veure si l'efecte s'allarga i us poseu més fortes encara. Ens fareu tremolar de por!!! ;-)
Recupera forces, que el dissabte ens espera una bona...