domingo, junio 01, 2008

Pensando en el Campeonato

La idea de hoy era hacer algún tramo del mismo, a ser posible conocer algo nuevo. Miguel no está para echar cohetes, después del carrerón que hizo ayer, hoy aún no está del todo recuperado, pero aun así se ha venido conmigo. Vamos con Sonia también, así que ellos irán andando y yo iré trotando.

Llegamos a la Magdalena, y me dejan allí, ellos seguirán en coche hasta el km. 2 más o menos, así ese tramo que se ahorran. Vaya tela el nivel que hay en la Magdalena, ahí están los madrileños, con Raul Garcia en cabeza, que no tuvo bastante con la barbaridad que hizo ayer en Alfondeguilla...sin comentarios. Hay una chica, que me mira de arriba a abajo, estoy por decirle que no se preocupe, que no voy ni a entrar en las seis horas, jejeje.

En fin, salgo al trote, y alcanzo a Miguel y Sonia al poco, empezamos la subidita, y me los voy dejando atrás, me voy parando en los cruces, y voy dando la vuelta hacia ellos si dudo, cuando cojo la subida hasta el primer collado, ya la hago del tirón, la senda no tiene pérdida. Llego arriba, investigo un poco, y me vuelvo hacia abajo, no me irá mal bajar un poco, me los encuentro y vuelvo a subir con ellos otra vez.

Hasta aquí, todo conocido, a partir de ahí nos vamos hacia el Roca Blanca, y aunque ese día todo lo que he subido es de bajada, y lo que he bajado es de subida, al menos me vale como conocido. Además en algunos trozos he vuelto sobre mis pasos, y he hecho algún tramo de bajada. Aquí seguro que patiré. Si hubieramos terminado el Maratón de Borriol, habríamos pasado por aquí...
En fin, coronomos el Roca Blanca y pabajo. Ese día será de subida, y menos mal.

Pasamos el peor trozo, y la llegamos a una senda-pista medio decente, ese día también la subiremos, pero no parece demasiado dura, salvo en algunos trozos. De ahí llegamos al Mas de Chiva, y me dan la llave del coche para que vuelva a por ellos, que bajarán por la carretera.
Yo me vuelvo por la carretera, hasta el entrador de Montornés, que me voy por los toros, y vuelvo por la Font De la Salud, y de ahí, de nuevo paso por el principio hasta el coche.

Total unos 15/16 kms (contando subiudas y bajadas) , 2:22 de entrene y una conclusión: lo tengo jodido para entrar en seis horas.
Esta semana aprovechando que se hace de noche más tarde, algún día a las siete, nos vamos al Raca, a seguir investigando...

sendallarga dijo...

Dale la enhorabuena a Miguel de mi parte por el carrerón de ayer. Evidentemente cuando yo llegué ya no estaba.

En cuanto al campeonato, seguro que lo conseguirás. Yo después de lo de ayer necesito un descanso, además arrastro unas molestias desde Borriol y no es cuestión de que la cosa vaya a más.

depiedraenpiedra dijo...

Deja de decir que no entrarás en las 6 horas.

Me voy a ver que cuenta tu marido.

Zarpazzo dijo...

Animo que estaras en las 6 horas seguro!!! ah, dile a Miguel que no corra tanto que va a petar, vaya tiempazo se marco en alfondeguilla!!!!. Yo mejor de lo que esperaba.....6:36 y buenas sensaciones.
Para la Magdalena-Penyeta....probablemente me decida por la corta, tengo compromiso familiar por la tarde y me parece que es ineludible, no se, no se ya veremos, el jueves tomare la decision si la larga o la corta.
Lo dicho.....animo que puedes y congratulations para Miguel..
Un saludo...

Takuma Ggroc dijo...

Tu seguro que puedes con la larga... pero si igual lo intento hasta yo!!! jajaja

Asi que nada de miedos, y en las bajadas, piensa que sel suelo no pasas...

Por cierto, yo ando peor todavia que tu, no conozco para nada la zona, asi que me puedo morir de la risa...

Saludos, me voy a meditar si em apunto o no... (por favor, que me cambien el turno...)

Irene dijo...

De tu parte sendallarga, la verdad es que mi chico es una máquina.
Lo del campeonato lo veo crudo, pero me hace ilu. Según Miguel en un día bueno buenísimo puedo estar en 5:55 y lo normal es que esté en 6:15 o así, pero bueno. Me falta por conocer la subida del Morico y algún tramo suelto. Ayer mandé a Miguel de investigación, con otros tres y le enseñaron otra parte del recorrido, así que el jueves a las siete cuando salga haremos algo.
Lo malo es que en esta no voy a tener a Miguel tirando de mi, y yo eso siempre lo noto.
Venga Zarpazzo, Roberto, apuntaros, qu e es el campeonato y lo tenemos aquí.

Takuma Ggroc dijo...

Yo ya estoy apuntado..... Espero verte volar ese dia... que vamos a conseguirlo....
Animo

Diego Rovira dijo...

A mí no me gusta leer lo de:" lo tengo jodido para entrar en seis horas". Y supongo que al resto de intercorredoresnautas, tampoco.
Seguro que lo vas a conseguir. Yo he apostado en el bwin, que si que lo consigues,....y sobrada.

Irene dijo...

Gracias por vuestra confianza chicos, pero yo no estoy tan segura, y Miguel cada día me dice una cosa. Esta tarde me voy al Raca, y el sábado haremos la primera parte, y entonces ya me podré hacer una idea más/menos de lo que me va a costar.
Tú vas caracol? y que es eso del bwin?

Zarpazzo dijo...

Una casa de apuestas Irene, el bwin es una casa de apuestas.....jejeje

Animo y a por todas, a ver si tu y ggroc lo consigais.......yo me retiro, no puedo definitivamente, ese fin de semana ni larga ni corta, me voy de viaje de placer

Un saludo y animo!!!

Diego Rovira dijo...

No ire Irene :(( Me voy a Madrid ha hacer el 100km, en 24h. :S no se como saldrá.
El bwin, es una paguina de apuestas.
Pues eso, que yo he apostado en que llegas de sobra ;))

el kiyo dijo...

Irene, chikilla, que en seis horas te da tiempo hasta de almorzar !!!

Cuando Julia pensaba hacerla estuve calculando con los datos de la corta que hicimos en la copa de la CV, y con tiempos que tengo apuntados de entrenar por esas zonas. A mí me salía que haríamos entre 4:40 y 5 hs, y este año voy acertando más o menos con las predicciones, así que saca tus conclusiones, que tú vas siempre cerquita nuestra.

Ahora tengo que recalcular, pues al hacerla solo no sé a que ritmo salir.

No te obsesiones, que seguro tienes tiempo de sobra, haga el día que haga.

Irene dijo...

Me parece un buen cambio Zarpazzo, un finde de relax siempre es bueno.

Es que soy un poco pardilla caracol, y eso del bwin, jejeje...Menuda animalada que vas a hacer! Ya contarás, ya.

Esperemos que aciertes en las predicciones kiyo, lo que pasa es que yo soy muy pato en bajadas (ya me sufriste en el entrene de la Pobla, jejeje) y ahí se me va una minutá...Ojalá pudieramos haber quedado algún día para pasar por el Morico, que tu lo debes tener chupao, ¿no? Si el sábado no tienes na que hacer, te vienes.
Una pena que Julia no esté para hacerla, pero más vale que le de un poco de descanso, y tú seguro que te sales, que estás superfuerte, te pasará como a Miguel cuando no va conmigo, que vuela!