sábado, mayo 31, 2008

SEMANA TRANQUILA

Bueno, después del chasco del domingo pasado, el lunes descanso y lloros, y el martes quedo con Nere, en teoria, si no llueve. Salgo a las siete y nada más salir de Valls, empieza a llover...es mi sino, poco a poco se va agarrando, y estoy en un tris de darme la vuelta...pero, será por agua... total que allá que voy hacia la Ronda, misteriosamente bien. Solo hace dos días del intento de maratón de Borriol, y mis piernas no se quejan demasiado. A media Ronda me cruzo con Nerre...cuanto tiempo...charran charran llegamos a Hnos. Bou, me comenta que no está para Grao, mejor, yo tampoco quiero abusar, así que volvemos hacia casa.
Yo 7,5 kms. 41:11´.

El miércoles toca repetir. Convenzo a Miguel para que venga a buscarme y así no vuelvo sola. Hacemos la vuelta rápida, 6,5kms y a por Laurita a casa de mi madre. 37´.

Total Mayo:203kms.

Esta semana me ha dado la volada de apuntarme a la Magdalena-Penyeta del Canpeonato. Conozco más o menos la mitado del recorrido, me faltarán unos 15 kms. Creo que no entraré en las seis horas (rozando o un poco por encima), pero me da igual, lo intentaremos, y sino, al menos habré estado en el Campeonato de España, para una vez que es aquí....

No hay comentarios: