lunes, octubre 27, 2008

De chasco en chasco

Bueno, empezamos semana, y esperemos que sea mejor deportivamente hablando que la pasada, ya que después de estar casi un mes sin pasar por la linea de salida, me quedé compuesta y sin carrera.



El jueves, después de nadar, quedé con Miguel para volver trotando, para soltar piernas pensando en la carrrerita del sábado. Lo justo, los seis kms y medio a ritmito renqueante 35´. Nada que recordar.



El sábado me levanto fatal, desayuno y la cosa va a peor, viajecitos al baño varios y nos vamos a Villafamés, yo mareada com un alioli, llegamos a Polideportivo a recoger dorsales...no, al baño otra vez. Trotecillo pa ver como está el tema, y debajo del arco de salida, le digo a Miguel que me quedo, que no salgo...el resto, es de sobras conocido. Menos mal que estaba Patry por ahí de reportera...



El domingo, a ver que pasa, salimos a entrenar, no sabemos si desierto, hacer un Cs-Pedra...al final me llama lo del Roca Blanca, así que allá que vamos. Nada más empezar a trotar me doy cuenta que lo que me atacó ayer no está olvidado, y mis piernas están como palos, pesadas, no voy ni cara al aire, vamos, así que chino chano vamos subiendo la subida del M-P, hasta el primer collado y de ahí hacia el Roca Blanca, donde paramos a tomar unas barritas, lo mejor, se esta de p.m., solito, las rocas estas inmensas ahí, como esperando a que te tumbes...me habría quedado a parsar la mañana, pero no, había que volver, y al arrancar fua peor, otra vez a patir, la bajada peor que la subida, de ahí al mas de Xiva, y al coche.

Total 13 kms, 1:56 pa morirse, aunque el recorrido es cañerete, ya no me acordaba yo, pero terminé echa polvo y desmoralizá.



Al llegar a casa, estaban corriendo el 10mil, pues ahi que nos quedamos a animar a la peña, y como corre la gente, me acabaron de desmoralizar...



Hoy a ver saldremos otra vez, a ver si estoy un pelín más recuperada...

5 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Animo campeona, yo tampoco la pude hacer y por cierto......buen desquite el domigo, yo lo hice de papeo en Casa AAna en Xodos dando buena cuenta de unas setas, Tombet y un conejo con baquetas.

Au, ahora a entrenar y a ver si tu marido me saca a pasear por Raca algun dia de estos.

JUNGLA dijo...

Ya debías encontrarte mal para no salir. Muchos ánimos Irene, ponte buena pronto que tenemos "jarana".

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, lo mejor era no salir si no tenias el cuerpo bien en Vilafames...

Esto es temporal, ahora abrígate bien que viene frío... y mas con el cambio de hora...
A seguir entrenando y subir las fuerzas, que Bartolo2 acecha...

depiedraenpiedra dijo...

¡¡¡¡mareá com un alioli!!!!no había oido eso en la vida. Me ha gustado.
Y deja de quejarte que hoy te he visto estupenda de la muerte. Cuidate un poquito y come muchas lentejas y ya estarás preparada para el duro invierno.
Nos vemos en la jarana, o antes ;)

Irene dijo...

zarpazo, que nos quedamos con las ganas...nos desquitaremos en Benicassim...a muerte!! jejeje

jungla, la verdad es que no me encontraba ni al 50%, y que quieres que te diga...para padecer...pues lo justo, así que...me supo mal, pero ya nos desquitaremos en Benicassim...será por carreras. Ahora, para la "jarana" estaré al 100%, jejeje.

No tengo tanta capacidad de sufrimiento como tu, ggroc. El domingo salimos y aun estaba renqueante, y eso que me encontraba mucho mejor, si llego a salir en Villafamés, a la primera subida me hubiera retirado y entonces habría arrastrado conmigo a Miguel, que se lo pasó muy bien.
Nos vemos "enemigo"!!

Es una expresión muy de aquí, Nere, jejeje. Hoy ya estaba mejor, aunque las piernas aun estaban resentidas, pero bueno, el miércoles tenemos que romper el crono, y ya verás como "se puede correr más rápido", por lo menos algún kilometrillo...

Nos vemos chic@s!!