lunes, octubre 20, 2008

Entrene Bartolero

Bueno, pues al final se pudo, por los pelos pero se pudo, y eso que el día no pintaba muy bien, porque entre la amenaza de lluvia y lo poco que habíamos dormido, a las siete y media cuando sono un mensaje en el móvil, recé para que fuera Jose que decía que se anulaba, pero no era Patry, que si que venían... pos ala, a correr.

Llegamos al cross y salimos los cinco rumbo a Les Santes, las ganas eran pocas, y entre tanto máquina (no todos los días se entrena con un sub38), pues como que me donabe por la cosa, encima, una que ya no está para estos trotes, la noche antes me había hecho daño en la rodilla (y luego he descubierto una pequeña rotura en el gemelo...) en el concierto de Extremoduro...que ya no tengo edad pa eso, así que xino xano vamos trotando. Muy habilmente dejo que pasen todos delante en la primera senda, para ir a un ritmo tranquilillo, pero a mitad de subida me esperan, así que no hay más remedio que pasar delante. Llego arriba en 23ypico, más rápido que el otro día.

Seguimos a la marcheta, en la subida al bartolo, Jose y yo nos quedamos de escoba, pero yo al trote, no quiero parar a andar, aunque vaya muy, muy despacio. La subida es una pasada, porque conforme vamos haciendo cumbre (54ypico) la niebla es más espesa, y le da al tema un aspecto un tanto tétrico. Empezamos a bajar hacia Les Santes, de charreta, y nos desviamos en la sendita chula que cruza hasta el inicio de la Balaguera de la muerte. Ahí va Patry abriendo camino y bendiciendo la senda con la botella. Cada vez que pasamos por aquí después de mucho tiempo, me doy cuenta de lo durilla que es, vaya tela. 1:48 arriba.

En la bajada, pues como siempre, yo me quedo muy, muy atrás, y luego en la pista, pues relajación total, bajada al trote y al coche. Total 2:39. Buen entrene, buena compañía que seguro que se repite (hay un Raca pendiente) con un final con picoteo a petición de Patry.

4 comentarios:

Caracolrunning dijo...

Buen entrene/estira piernas que nos dimos el domingo, jeje
Y vosotros despues del concierto, lastima que no fueramos nosotros. A la proxima.
Lo del podium no lo digue? que raro si creo que ya lo sabra todo el mundo, juasjuas

Takuma Ggroc dijo...

Joer, que tremendos que sois, estais cogiendo buena forma, muy buena forma...
Yo me voy a alejar de los montes durante un tiempo, asi que... nos veremos pero poco (a no ser que os paseis al asfalto)

Zarpazzo dijo...

Si, si, si.....despacito pero sin parar, ya me gustaria a mi!!!

Bueno, a ver si para despues de Vilafames montamos un Raca pero con posterior almuerzo en algun antro de la zona.......

Nos vemos por la ronda!!!

Irene dijo...

Buen entrene, buen entrene, a ver si se nota. luego me comentó Miguel que él si lo sabía, fui yo la que no se enteró, enhorabuena otra vez.

Takuma, lo del asfalto lo dejaremos estar, igual me da por la media de Castellón, ja vorem, pero seguro que me acaba tentando más algún entrenillo montañero...Pero bueno, nos vamos viendo...

Ey zarpazzo, sin prisas pero sin pausas, jejeje, en fin, que la que no se consuela es porque no quiere...

Nos vemos en Villafamés!!!