martes, octubre 21, 2008

La lengua popular

Nueva semana, nuevas buenas intenciones, y para no empezar con mal pie ayer salí, no tenía ni pizca de ganas, me notaba cansadita del fin de semana intenso que había pasado, pero salí y eso ya es un punto, porque en otra época le habrían dado a los buenos propósitos...

Salidita breve, vuelta a casa desde el curro, por la ronda, cargadita de gente como mis piernas, yo lenta, lentísima, a veces me da la sensación que no avanzo, casi llegando al auditorio me voy sintiendo un pelín mejor, pero aun así hago la directa. 7,5 kms con Calamaro de fondo, tranquilita casi 43 minutazos, pero la conciencia tranquila.

Ahora, me voy a la pisci, a hacer como que nado un ratillo. Mañana a ver si alargamos algo más...

5 comentarios:

miguelflor dijo...

Irene, este entreno, "tan corto" como dices, es mas moral, que físico, pues es en esos momentos que no apetece ni chispa, cuando, algo en lo mas dentro dice, pues salgo... y es verdaderamente cuando entrenas el alma y el coco para los momentos difíciles y largos de las carreras, que sabes que siempre llegan.

>Por cierto, ayer fue Sta. Irene, no se si fué tu Santo, Felicidades, de todas formas, por el Santo... o por haber salido a entrenar.

Irene dijo...

Tienes razón Miguel, es lo que creo que ha cambiado un poquillo en mi, que hace unos meses me habría vuelto en coche, jejeje.
Gracias, si que era mi santo el lunes.
A ver si nos vemos en alguna de estas, Espadán, quizás?

Zarpazzo dijo...

Tu santo el lunes y no te pagaste unas buenas birritas el domingo????????
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Bueno va.........¡¡¡FELIZ SANTO!!!

Ale a entrenar, nos vemos en Vilafames!!

depiedraenpiedra dijo...

Tengo abierto el minibaaar...y cerrado el corazóoon..
En fin, que está muy bien eso de salir por la tardecita a rodar. Yo sdalí ayer a mediodía y casi me da un pasmo de calor que hacía.
Nos vemos en villafamés.

Irene dijo...

jejeje...es que eso de los santos, el mío no es como el tuyo, que es más sonado.

Si que está bien, pero ayer ya me dio pereza, con la lluvia y eso, a ver si hoy salgo, me haces falta para salir, Nere, que sino me hago comodona, jejeje.

Nos vemos en Villafamés chicos!!