domingo, enero 18, 2009

I MARXA MUNTANYA FORERA "QUE TE PARECE"

Y el finde, pues de los que hacía tiempo que no vivía, con doblete!!! Así estoy ahora, que no me puedo mover...


En fin, que el sábado nos fuimos a Borriol, como no podíamos abansonar a nuestra hija dos noches seguidas (no queremos crearle un trauma infantil...), pues el sábado no pudimos unirnos a la gente de Borriol y hacer la salida con ellos, así que nos fuimos Miguel y yo, que también hacía siglos que no salíamos los dos solos...y claro, ya no se acordaba de lo quejica que soy y de mi habilidad innata para bajar... pero ahora ya se acuerda....


Después de varios intentos por mi parte de aboratar la salida y quedarnos a almorzar directamente, salimos desde la misma plaza, y ala, a correr, bueno a trotar, o a lo que se podía, ya no me acordaba de la primera subidita, en realidad no me acordabe de mucho, y me gustó el reencuentro. Hicimos la primera subida, y cuando acabamos la sendita nueva del año pasado, a la altura del Mas de Flora, hicimos un atajillo y acabamos en la Pedra en un periquete.

La bajada y al pueblo. En total hicimos 15,5 kms y dos horas.

Menos mal que no nos fuimos a almorzar...


Y hoy, pues la I MARCHA FORERA, que barbaridad!! Impresionante lo que ha ocurrido hoy, cuando hemos salido del parking, y nos hemos metido en el pueblo, cualquiera que se hubiera asomado creería que la carrera era hoy. Y es que parecía una carrera, desde el reparto de dorsales (imperdibles incluidos), hasta las indicaciones durante todo el recorrido para no perdernos, dos avituallamientos en el recorrido y el final....Juanmarunning haciendo fotos en un punto del recorrido, como en una carrera!!....impresionante.
Desde el principio nos hemos quedado hacia atrás, yo me notaba cansadita de ayer, y tampoco era plan de machacarme el primer fin de semana que toco montaña en un mes, así que ha sido una buena salida, a ratos trotando, a ratos andando, charlando con unos y con otras, hemos pasado la mañana. El final, un poco pestosillo, pero bueno, supongo que hay que llegar al pueblo...
Al final, 18 kms, en un buen ambiente y buena compañía. Nos habríamos quedado al almuerzo, pero había que recoger a Laura.
En resumen, que a pesar de estar molida...me ha gustado el finde!!

8 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Enhorabona pel doblet. Poc a poc agafaràs de nou el puntet de forma i estar baldada passarà de nou a la història. ;-)

Ferrato dijo...

Muy bien xiqueta. La mejor forma de ponerse a punto es doblando. Jejeje.
Además, habrá que entrenar mucho para llegar a agosto al 100%. Que buenoooo!!!

Takuma Ggroc dijo...

bueno, vivan las progresiones sin problemas fisicos...
poco a poco y nos vemos en villavieja

Irene dijo...

Poc a poc, peró l´he d´agafar que m´en vaig a Chamonix!!! Mareeeee, quina locura, no sé como m´he deixat liar d´aquesta manera...

Ferrato, demasiado habrá que entrenar!! Esto cambia muchos planes, pero con gusto...tengo un nosequé, estoy toda nerviosa, y eso que aun falta un mundo!!!!

Pues si Roberto, aunque en Villavieja voy con mi cuñada e iremos de campo y playa total, andando y parando tranquilamente en los avituallamientos!! Será otra forma de ir a una carrerita.

Nos vemos!!!

Zarpazzo dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya veo que estas muy CCContenta!!
En fin me alegro veros a todos e inmortalizaros.....mira que salis temmmmmplaos en la foto!!!jajajaja.
Un besote!!

Diego Rovira dijo...

Pues me parece muy bien. jeje
Que fin de semana más completo.
Venga a ponerse fuerte para la ccc.
Un saludete

sendallarga dijo...

¿Que me ha dicho un pajarito, Que te vas de vacaciones a Suiza en Agosto?.

Irene dijo...

Eso, eso, sendallarga, de vacaciones, tocará patir una miqueta, pero bueno...

Zarpa, gracias por las fotos del otro día, parece mentira, pero Miguel y yo tenemos poquísimas fotos juntos, y la que nos hicistes el domingo, me ha gustado mucho...a ver si pronto te vemos a ti corriendo!!

Diego, quina por que tinc...no sé com m´he deixat liar per Miguel, però be, ja està fet, ara a comprar-se un frontal...ja m´aconsellaràs, que el teu és de lo millor...

Ens veiem!!