domingo, enero 11, 2009

REBAJAS

De todo tipo, pero sobretodo .... de entrenes. Desde Espadán el tema ha caido en picado, entre unas cosas y otras, pasan los días y en vez de ir subiendo, vamos bajando. En fin, rachas, supongo que poco a poco volveremos a coger el ritmillo y la forma...

Ultimamente, pues poca cosa, tres salidillas, a cual peor, ya que ni las ganas, ni las sensaciones acompañaban, el domingo pasado, salió rana, y en lugar de salir por el Desert, acabé por la tarde en la ronda. Sin muchas ganas, pero pensando en que ni lunes ni martes haría nada, un ataque de remordimientos me hizo salir. 12,200, a 5:21 el km....y pidiendo la hora, acabé hecha polvo, con ganas de llegar a casa.

Lunes y martes pasaron regogiendo regalos y viendo disfrutar a Laura con tanto Rey Mago y tanto regalo, solo por esa carita valió la pena volver a Atzeneta a ver los Reyes.

Miércoles, lo de siempre, bueno, lo de siempre no, un frio polar nos invade, y aunque lo que apetece es volver a casa en coche, me vuelvo trotando a casa. 7 kms clavaos, a 5:26.

Jueves, vuelvo a la piscina, cambio de profe, esta parece que tiene más ganas, o será que es el primer día...el caso es que aunque pensaba que me ahogaría, aguanto bien la clase, y acabamos rozando de nuevo los cuarenta largos. Bien, me noto agusto.
Por la tarde, mensajitos varios, Nere está pachucha, así que no sale. La verdad es que se me van las ganas, estoy cansada, pero voy a pie, con lo que me toca volver corriendo o andando. Un alma caricativa del trabajo se ofrece a llevarme a casa...tentación. Pero no, cuando estoy a punto de decir que vale, me vuelven los remordimientos y decido salir. Otros siete kms, esta vez unos segundillos menos.

Y hasta hoy. El finde se presentaba de inventario intenso, y al final solo fue el sábado, pero hoy estaba tan hecha polvo que he pasado de hacer nada (encima el plan de Miguel me venía un poco grande dado mi estado de forma actual...), así que ya haremos algo mañana...y a ver si volvemos a coger la forma, que como esto siga así...

6 comentarios:

sendallarga dijo...

No te preocupes, ya tendrás tiempo de agobiarte. Y de remordimientos, nada de nada. Ya era hora de descansar.

Irene dijo...

Pues eso digo yo Efren, que tampoco viene mal, lo que pasa es que en el fondo... A ver si nos vamos poniendo al día!!
Nos vemos!!

Zarpazzo dijo...

Ayyyyy suertudos algunos/as, ya me gustaria ponerme al dia y no estar como estoy, en fin, envidia es lo que os tengo. Pensar que este que escribe no levanta cabeza desde finales de Septiembre, asi que menos llorar que para eso ya estoy yo.......ale a entrenar y yo a leer libros...que sude la mente ya que no puedo sudar corriendo.

Saludines

BUSCAMURS dijo...

No patisques tant, que el descans també forma part de l'entrenament. Això sí, tampoc cal acostumar-se, que després fa peresa tornar a entrenar. Ànim i poc a poc.

Fernando dijo...

Hola, hola!!
No te estreses mujer, que como bien dice el amigo Ximo, unas vacaciones siempre vienen bien.

Poquet a poquet, y ya verás como esa "palido" empieza otra vez a dar guerra. Vengaaa!!!

Irene dijo...

Pues si chicos, a ver si empezamos a dar guerra otra vez, este fin de semana o me entono o me desmoralizo definitivamente...ya veremos que pasa. Bueno, creo que a los tres os veo el domingo, así que ya charrem!!
Chao "pajarracos"!!