jueves, enero 01, 2009

Y para empezar con buen pie...

Pues empezaremos deseando un Feliz 2009 para todo el mundo!!!! que sea como mínimo como el 2008...de ahí a mejor!!!


Nosotros como cada año desde hace tres hemos hecho nuestra salidita mañanera a la fuente del Mas de Chiva con Laura, aunque este año ha sido pan comido...parece una tonteria pero es una forma de ver como esta creciendo esta princesita, que el primer año no pudo ni llegar andando, y este año se le ha hecho corto el paseo!


Y después la mami ha abandonado a la familia en Los Arcos de Aladino, y ha aprovechado para hacer una escapadita. Como hacía tanto tiempo que no tocaba la montaña (desde Espadán), pues tenía ganas y la verdad es que he disfrutado. Ha sido una horita y diez, 8,7 marcaba el forerunner, pero ha estado bien. He subido por la pista del Bruno (siempre será el Bruno) y he empezado a subir hasta el Bartolo por la pista por la que se subía antes en la marcha de verano, pero al poco he pillado una sendita a ver a donde iba...y he ido a parar a la base de la segunda cresta, con lo que he acabado de subir la tercera y al Bartolo...de ahí bajadita por donde la marcha de invierno, y hasta la casa de oración, donde he cogido la sendita que me ha vuelto a dejar en la pista del Bruno...de ahí al coche.


Buen inicio de año, que esperemos sea tan bueno como el anterior!!

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Me ha gustado la etiqueta "haciendo el indio" JAJAJA....a ver si la llenamos....me lo pasé genial.

Bueno, pues te estás haciendo una montañera en casa que no veas :) ...

Nos vemos!!

Irene dijo...

Ya verás tu, luego cuando tendrá edad de "montañear" me mandará a paseo....pero bueno, esto que se lleva, aunque después de lo del miércoles, no sé que imagen tiene de esto de correr...
Chao!

El salvaxaes dijo...

Osti que guapo que la gent baja a la Font de Xiva. Es que isa font la vam restaurar els meus germans i jo fa casi 4 anys.
Pera mes info sobre la seva restauracion pots visitar :
http://club-ucp.blogspot.es/
en el apartat d'Abril de 2008.
M'alegre de que la disfruteu tots.

Miguel dijo...

Yepp!!!...El salvaxaes!!.....me cuelo por aqui para darte las gracias por el gran trabajo de restauración que realizasteís con la font de Xiva.
Durante los entrenes que suelo realizar por la zona y sobre todo en verano, es para mi un sitio obligado de paso.
Ademas como puedes comprobar se ha convertido en excursión anual para el dia de año nuevo.

Lo dicho....MUCHISIMAS GRACIAS para ti y tus hermanos!!

Irene dijo...

Ey salvaxaes, pues m´alegre que la restaurareu, com diu Miguel, per a nosaltres es un punt de referencia tant en entrenes per la zona, com el dia d´any nou d´excursió familiar.
Ens veiem!!