jueves, julio 23, 2009

ENTRENES NOCTURNOS

Pues después del desastre del domingo, había que cambiar de chip y empezar a pensar en entrenes largos y sobretodo…nocturnos.
El martes había quedada en Les Santes, en teoria quedaban en Borriol y de ahí en coches iban a La Balaguera y de ahí trotando a Les Santes. Nosotros también íbamos a ir, pero por problemas con la “niñera” no podíamos salir a las 8:30, con lo que decidimos acudir a Les Santes por nuestra cuenta.
Dejamos el coche en el Pla de Muletes, y de ahí terminamos de subir hasta el Bartola, y la bajada por pista a Les Saltes. Que miedo!! Nunca había ido de noche, y cada ruido, cada sombra…acojoná!!
Encima me costó acostumbrarme al frontal, sobretodo bajando…En fin, buena salida, que al final nos llevó dos horas diez entre ida y vuelta, 13 kms. La vuelta ya toda la subida con palos, andando y trotando en el terreno favorable. No terminé muy convencida, no me gustó la experiencia nocturna, encima con "semejante compañía" que tuvimos....
El miércoles quedé con Nere en la Magdalena, casi una horita de trote por la pista de la autopista y vale, que no estaba yo aun para grandes logros...
Jueves y viernes fueron de descanso y el sábado salimos a hacer otro rodaje nocturno, esta vez un poco más serio que el martes, quedamos con Juan Carlos, Julia y Fernando, e hicimos una vueltecilla buena. Dejando el coche en Montornés, subimos por la urbanización, Mas de Chiva, Refugio, Pista de la Pobla hasta La Pobla, Les Santes, Bartolo, Fuente de San José, pista autopista hasta el coche.
31,2 kms, 5:22 de tiempo total, sin parar crono. Muy tranquilos, andando en las subidas y trotando en los llaneos y bajadas..."ritmo CCC"..., bien, buena vuelta, y esta vez si que me gustó más lo de la noche, excepto algún grito y algún susto...me voy acostumbrando a esto. Lo bueno de entrenar de noche es que hace un tiempo perfecto, no pasas la calorina del día...y de paso no te haces las marcas por culpa del sol...

4 comentarios:

Ferrato dijo...

Buenas salidas, si señora.
¿El susto quien te lo dio? ¿Ese de la foto? Aysss, que gente, cha.

A ver cuando hacemos el siguiente...

Irene dijo...

Es que hay cada uno por ahí suelto!!!
Nosotros el siguiente lo hacemos este finde...en el Aneto, eso si que me da miedo!!

Que vaya bien por Palencia!!

joan dijo...

Hola Irene!
Crec que si insisteixes en les sortides nocturnes li agafaras el gustet i t'agradarà. A mi m'encanten!
Si em permets un consell, (que no segueix pràcticament ningú, em sembla que sóc l'únic!): jo a les baixades agafo el frontal amb la ma i el poso a l'alçada de la cintura. Em va molt millor que no pas al cap! Això si, això m'obliga a no utilitzar bastons a les baixades, però per a mi és millor. Veiam si coincidim algun dia!

Irene dijo...

Crec que ja m´estic acostumbrant Joan, si no vaig amb ningú que em pegue sustos, la cosa va millor (y no miro a nadie), jejeje..
Gracies pel consell, també m´havien dit que podie portar una llinterna petita a la mà, i ho estave pensant. En fi, ara ens anem a l´Aneto, i ens servirà per a provar-ho tot!!
Gracies per la visita!!