jueves, julio 30, 2009


Pues eso, allá nos vamos!!! A ver qué pasa. La idea es ir un puntito por debajo de lo que pensamos ir en la CCC, no queremos que nos pase más factura de la necesaria, así que nos lo tomaremos con muuucha calma, encima desde la última salida nocturna arrastro problemas en el isquio, y esta semana apenas he salido, así que no sé cómo voy a estar...pero desde luego vamos con muchísimas ganas!!!
En fin, que la semanita pues tampoco ha dado para mucho, un par de entrenes en llanito de poco más de una hora cada uno, y la supersalida del viernes noche...por el desierto, no os penseis que nos fuimos de marcha, aunque ibamos a buen ritmo. Salimos como el viernes anterior, Miguel, Nere y yo rondando las diez de la noche, y yo diciendole a la chiquilla que en el Aneto iríamos tranquilitos, que se viniera con nosotros...ilusa de mi!! Nere nos llevó con la lengua fuera, tanto que la misma vuelta que el viernes anterior nos costó quince minutos menos...hay que ver como anda la niña!!! No hay quien le siga!!!
La salida en si no fue del todo bien, era de esos días en que todo te moslesta, desde el principio con problemas en el isquio, que me molestaban subiendo, me molestaban hasta las zapatillas megamachacadas que llevo! No llegué a ir cómoda en ningún momento, y acabé un poco desmoralizada, pero bueno fueron otros 31ypico kmetrillos que nos metimos que de algo servirán!!
Esta semana fisio y estiramientos y mañana salimos hacia Benasque, cargados de todo porsiacaso y con idea de probarlo todo para la CCC (que es realmente el objetivo), así que para nosotros será el entrene largo del verano... lo bueno ( o lo peligroso, según se mire) de este recorrido es que como en el km casi cuarenta estás al ladito de Benasque...
Bueno...ya contaremos la experiencia!!!

4 comentarios:

Ferrato dijo...

Hale, hale... A disfrutar, eh. Que no me entere yo de lo contrario. Ya verás, con tanta rodada larga, al final,en la CCC, iré siguiendoos con el gancho puesto...

Mucha suerte y vigila esos dolorcillos.

Diego Rovira dijo...

Bueno pues disfrutad....serguro que os lo pasareis muy bien y que os acompañe el buen tiempo y la suerte.
Un beso y un abrazo.

Txopo dijo...

Pues a disfrutar del entrene!!!!

Suerte!!!

..y contad, contad...pordiezzz...

:P

depiedraenpiedra dijo...

ays...
ya está eso ahí...
dicen...