jueves, julio 23, 2009

XI MARCHA AL BARTOLO

Bueno, pues lo que tenía que pasar…pasó, y el Bartolo fue lo que tuvo que ser…un desastre!! El miércoles antes empecé con síntomas, el jueves con antibióticos de los de uno por día hasta el sábado, el sábado me lo pasé buena parte en la cama, y dudando en salir. Si hubiera sido cualquier otra carrera, pues no la hubiera hecho, no estaba en condiciones y eso se vio luego, pero era el Bartolo, y para mi es aquello de que si no la hago me falta algo.

En fin, que recogida del dorsal el sábado, y el domingo me levanto mejor, al menos no tengo tanto malestar como el sábado, pero la garganta aun duele. Miguel está igual que yo, así que una vez hemos descartado el sub3horas, pensamos que si yo aguanto lo tomaremos como un entrene larguito de cara a la CCC. Yo no las tengo todas conmigo, troto un poco y me veo sin fuerzas, le digo a Miguel que igual no llego ni al cruce de la carretera, pero bueno, salimos y por inercia pues a correr. Voy ahogá, pero intento correr, a ver qué pasa. Llego al a fuente en 42´y me digo que no está tan mal la cosa, pero a partir de ahí es ya un quiero y no puedo, y llegando a la pista de la Pobla, justo antes de las cretas le digo a Miguel que hasta aquí, que no puedo más y que vamos a andar, que si sigo “a tope” no llego ni a la cresta, y que será para nada, así que más vale ir a la marcheta, y al menos llegar a meta.

El resto, pues eso, a la marcheta, andando en las subidas y trotando en las bajadas. Ni siquiera en la bajada del Bartolo podía. En los últimos entrenes me venía a costar unos 21´la bajada y hasta pensaba en llegar en 20, en carrera la bajé en 24 y gracias. Llegamos al asfalto de antes del control, y por supuesto a andar, ni se nos ocurre ponernos a trotar. Las Agujas al ritmito, encima con taponazo en la bajada incluído, fue una barbaridad lo que nos costó bajarlas, llegamos abajo en 2:54 y de ahí a meta en 3:11:59.

Cabreo monumental porque llevaba mes y medio preparándola y entrenándola, pero me consuela pensar que a pesar de cómo estaba hice 3:12, que tampoco está del todo mal, y encima esa misma tarde y al día siguiente estaba como si nada, con lo que me demuestra que realmente estaba preparada para hacer una buena carrera....la que no se consuela...

4 comentarios:

Ferrato dijo...

Pues eso te iba a decir, que ese tiempo está muy bien para como afrontabas la carrerica. Buen entreno para la CCC.

miguelflor dijo...

Animo Irene, eso es que lo tenías que pasar y ya está, y fíjate que tiempo mas majo. Ahora ya sabes que en la CCC, estas "vacunada" y los antibióticos te durarán hasta allí.

Suerte, que lo tenéis ahí ya!!!

Txopo dijo...

Lástima, de verdad, lástima...al año q viene Irene.
Ahora a centrarse en la CCC, estoy deseando q la hagais y conteis cosas buenas de ella, será buena señal.

Saludetes!!

Irene dijo...

Gracias chicos!!

La verdad es que fue un palo, porque...LE TENGO TANTAS GANAS!!!!...y se me resiste TODOS los años!!! En fin, que yo seguiré cabezota...a ver quien puede más!!

Asi nos lo tomamos, Fernando, en vista que poco más se podía hacer!!

jajaja, eso espero Miguel, que para la CCC esté en plenas condiciones, que falta me va a hacer!

Y yo espero poder contarte cosas buenas de la CCC, Javi, ...sobre todo espero contarte que he terminado sana y salva!!

En fin, gracias chicos!! Nos vemos!!