jueves, septiembre 10, 2009

FIGUEROLES




Bueno, pues eso, que fuimos a Figueroles, y lo que en principio iba a ser una salida senderista...pues que no puede ser, fue cruzar la linea de salida y me puse a trotar, a ver qué pasaba...y hasta meta. Muy bien, contenta por las sensaciones y aunque las piernas no se veían frescas, se notaba que había piernas para rato.
Salimos muy atrás, por lo que no paramos de adelantar gente en todo el rato (menos en la bajada técnica), y como en Mosqueruela, me faltaron kilómetros (esta vez con razón). Al final, 2:06 y casi repito el puesto del año anterior, al final 4ª veterana.
Lo mejor sin duda el reencuentro con la gente después de nuestra aventura en la CCC, y para ello nada mejor que Figueroles, a la que no hemos faltado en ninguna edición y ya vna cinco! Carrerita corta, sin exigencias y después un post-carrera "en condiciones". Buena mañana.
Ahora... a seguir con el descansillo, ayer nadé un poco, este finde algo más.
La próxima...Villafranca!!

1 comentario:

depiedraenpiedra dijo...

y yo hice la crónica corta??? ayss..esta chica...

Qué bien habeis recuperado, la semana que viene, cuando nos vayamos de paseo, no te pases conmigo que estoy pocha...

chao!