Bueno, pues después de Roncesvalles…ya casi ni me acuerdo. Salí a trotar algún que otro día por la Ronda, pero lo mejor es que volvimos al Desert. Ya tenía ganas de volver a hacer algo de montañita, y la verdad es que sienta de maravilla.
Hemos salido tres veces desde Roncesvalles, hicimos una parte de la marxa de Benicassim con Carmen el día del Pilar, y muy bien, al trote pero sin pausa. Dejamos el coche en la Fuente y subimos al Bartolo por el Pla de Muletes, bajamos a Les Santes (aunque antes de llegar nos desviamos por la senda que lleva a la Balaguera) y de ahí de nuevo al Bartolo y al coche. Casi dos horitas de rodada que nos sentaron de maravilla..que malo es el asfalto!!
Entre semana volví un día a la Ronda…pero poca cosa, no me mola salir sola.
El finde siguiente, nos fuimos a Raca, esta vez acompañados de Sonia, la hermana de Miguel, y también hicimos una salidita interesante, Magdalena-Collado-Raca y bajada por la pista del polvorín hasta la Magdalena de nuevo. Pretendíamos llegar a Roca Blanca, pero Sonia no estaba para echar cohetes, así que acortamos un poco en bien de todos… Bien de nuevo.
El lunes salí con Nere y repetí la rodadita del desierto con Carmen. A la marcheta vamos subiendo y bajando y volviendo a subir. Con la Balaguera cada una sacó sus conclusiones…y la bajadita del Bartolo, pues como que pensando en la lista de la compra se baja mejor…y luego soy yo la que está perdida!! En fin, que mola esto de salir un lunes por la mañana, como que sienta mejor que un domingo.
Y ya…pues hasta Torla, porque lo que hice el miércoles, seis kilometrillos de casa a Penyeta y volver creo que no cuenta ni como entrene, ¿no?
Jueves a por setas y viernes a Torla…pero eso lo cuento en otra entrada, que merece trato especial…
2 comentarios:
tú hazme caso.
Patatas
lechuga
galletas
leche...
y sin enterarte ya estás abajo.
Lo voy a poner en práctica, total... peor no me puede ir!
Publicar un comentario