miércoles, febrero 03, 2010

HAY QUE ENTRENAR!!!

Bueno...creía que esas palabras nunca iban a salir de mi boca...pero "tengo un plan"...hay que preparar un Ultra, y para eso...habrá que entrenar!!

En fin, que no sé lo que durará, pero hasta que las excusas empiecen a aparecer, voy a intentar hacer algo de provecho. De momento tengo en abril la CBXT, y nunca he hecho algo parecido, así que voy a tener que ponerme las pilas!! De momento, mi plan, consiste en salir dos días a correr entre semana, una hora como mínimo cada día, dos días de natación y luego el fin de semana pues lo que se tercie. Ambicioso plan, eh! Pues a ver si consigo mantenerlo durante unas semanas...porque la constancia no es algo que me caracterice!!

En fin, que parece que quede un mundo, pero tampoco queda tanto, el tiempo pasa volando y a la que te das cuenta ya estamos en agosto...y hay que hacer la salvajada esa. Así que cuanto antes empiece....mejor. Desde que se que me voy al Ultra, las otras carreras como que han pasado a un segundo plano total, no pienso en otra cosa, y aunque igual las haré, también tengo claro que este año sólo haré las que realmente me motiven.

Total, que para empezar he cambiado la imagen de cabecera del blog, más motivación imposible!!



En fin, que después de este rollo, que si, que de momento sigo con el plan, tres días después de haberlo empezado, continuo, jejeje...

El domingo salimos por Borriol, el recorrido de la Marcha a peu, me gusta ese recorrido porque tiene un poco de todo y la verdad es que disfruté, a pesar de llevar un resfriado del 15 aun, aguanté mejor de lo que pensaba, y bien. Al final 2:47 hasta la pedra, a mejorar me queda la bajada de las antenas, que está más que rota, mogollón de piedras, habrá que pasar por ahí como mínimo otra vez para bajar un poco más suelta. Al final salíeron 1:01´hasta el 1º avituallamiento, 1:45´a las antenas y de ahí a la pedra el resto. Lo repetiremos.

Lo mejor, como siempre el avuituallamiento final.

El lunes, piscina. Me encontré muy bien, largo va, largo viene, 42 al final, y acabé bien. Si no fuera por los del aquagym....

El martes, pues vuelta a casa desde el curro, con algún añadido para llegar a la hora de "c.c."... y solita que iba!!

Hoy piscina!!

12 comentarios:

Lola Steiner dijo...

Ánimos! Ánimos!!!

A Zegama no te has apuntado?

Emilio J. dijo...

Pues muy bien ese entreno Irene. Seguro que no te cuesta ningún trabajo y lo puedes conseguir. Alguna tiradilla larga (los fines de semana, y alguna de noche) seguro que te ayudan más. Tú que has hecho las CCC sabes que lo dura que es una noche en carrera.
Mucha suerte y nos vemos en Chamonix.

http://granadaultratrail.blogspot.com

Ferrato dijo...

Vaya, se puede saber que has tomado? Me estás estresando!! Tanto entrenar, tanto entrenar!! :P

Y claro, después de Chamonix... cualquier otra cosa no motiva... aysss...

Irene dijo...

Buenas!! No a Zegama no, que coincide con la MiM y es sagrada para mi...otro año lo intentaremos!!

Ey Emilio, bienvenido por aquí!! Pues si, sé lo larga que es una noche...así que dos!! No me lo quiero ni imaginar, pero bueno, habrá que ir mentalizandose para sufrir, jejeje...

Fernando, y hoy voy a salir y eso que llueve!!...y sin tomarme nada...Miguel me dice que a ver cuánto me dura esta locura...lo del Ultra ma trastornao....

sinsuela dijo...

Pues queda bien la cabecera del blog, me gusta. :P

Jo, que penita que vayas a correr los martes y jueves, yo los días que puedo son lunes y miércoles, y esta semana na de na, que desastre! :(

¿Te has apuntado a la cursa de Castro? A Miguel le he leido que sí, pero tu no se... Igual es demasiado corta para tí, jejeje :D
Yo lo hice ayer. A ver si coincidimos.

Félix dijo...

Pues, me parece que lo tienes clarísimo. Sin duda alguna: ¡Hay que entrenar!

Bonita la foto en la llegada y con el chaleco de "finisher". ¡Excelentes recuerdos!
Lamentablemente, acá en Venezuela, con el tema político, es poco lo que puedo usar el mío. El color es el que utiliza el partido de gobierno ad naseum, desde los uniformes de los empleados públicos en adelante y no es algo con lo que me quisiera vincular. Así que me tengo que ganar el chaleco negro de finisher de la UTMB.

Suerte en los entrenos. Como dices, el tiempo pasa volando y pronto estaremos por aquellos lares nuevamente. Afortunadamente, ya sabemos lo duro que son los últimos kilómetros.

Irene dijo...

Ey Julia, no me he apuntado a Alfondeguilla (y no porque sea corta), pero iré por ahí de animadora, así que nos veremos!! Y lo de salir martes y jueves es porque ha venido bien así esta semana, pero no es que sea fijo, de todas formas, dentro de poco me quedaré en paro, así que..lo de volver por la ronda.... en fin, nos vemos en Alfondeguilla seguro!!

Felix...pues tienes una estupenda motivación para conseguir el chaleco!!! En serio, te comprendo perfectamente, pero temas políticos a parte, tenemos que prepararnos lo mejor posible...he llegado a la conclusión de que me tengo que preparar muy bien para estar el menor tiempo posible "sufriendo" por esas montañas, jejeje....
Seguiremos en contacto!!!

Gracias chic@os!!

sanmi6619 dijo...

eso, eso a entrenar que el Marato de Borriol y la MIM estan a la vuelta de la esquina y tu con estos pelos, habra que ir algun año a buscar ese chaleco.
Saludos y un abrazo

depiedraenpiedra dijo...

que miedo me das.
Bueno..yo mañana 1h cc, a ver que sale de aquí. Cuando te hagan unas tt (tascas en plural), me avisas.
entrena mucho, veloz!!:)

Irene dijo...

Ey Paco, te lo recomiendo, auqnue te advierto que cuando consigues uno...quieres la colección, jejeje...

Nere! Para unas tt siempre hay tiempo, además tienes mucho que contarme...jejeje..ya hablamos!!

Jesus Hulett dijo...

Irene, he visitado tu blog con anterioridad, el amigo Felix te tiene agregada, lo hare ahora yo. Gracias por tu comentario en el mio, me alegra enormemente que te haya gustado la cronica, espero te sea de gran ayuda en tu camino al UTMB, lo lograras!, seguro que si!

Irene dijo...

Bienvenido Jesús!! Pues si que me será de gran ayuda, ya que lo relatas de una manera que me parece estar viviéndolo....sobretodo el tema de las alucinaciones...madre mia!! En fin, no sé si tendré tanta capacidad de sufrimiento como tu, pero desde luego por mi no va a quedar, además el hecho de ir en pareja, supongo que también me ayudará bastante.
En fin, Jesús, que tomo tu relato como base, y espero poderte contar en septiembre que soy finisher!!